Fin de la promoción 'Destockaje' de agosto 2017

Agosto es uno de los meses más deseados del año por muchas razones. Agosto, para la mayoría de habitantes del hemisferio norte, significa calor, viajes, siesta, saltos sin complejos de la dieta, bañito, música, más siesta, amigos, playa, montaña, picoteo, vermucito, siestecita, un brindis por aquí, diversión, alegría, un siestón por allá y, en definitiva, vacaciones de verano, que-no-acaben-nunca-por-favor.

Agosto, además, es el mes donde se lleva a cabo la Operación Destockaje de Zamarripa Ópticas. Es momento del cambio de piel de nuestras estanterías. Empezamos la renovación de cara a la nueva temporada, lo que nos permite ofrecerte descuentos de hasta el 30% en las gafas de sol que salen de nuestro stock. Una oportunidad magnífica de que aproveches tú también para renovar tu imagen. Acércate a Zamarripa y elige tu modelo favorito entre un surtido de gran calidad y estilo único a unos precios increíbles.

descuentos hasta el 30 por ciento en gafas de sol

Recuerda que, si lo necesitas, en Zamarripa graduamos tus gafas de sol sin problema. Solo tienes que probarte las que más te gusten y decir: “¡Estas!”. Y ya estarás preparado para protegerte del sol y lucir tu nueva imagen en lo que queda de verano, que igual este año decide quedarse un rato más y marcharse más tarde que nunca. Ojalá, piensan unos. Qué más da, piensan otros, esos afortunados que creen que el verano es un estado mental y que si uno lo desea de veras es posible estar de vacaciones todo el año, aunque sea con la imaginación…

Lo que es un hecho consumado es la Operación Destockaje y los descuentos de Zamarripa en gafas de sol durante este mes de agosto. Ya lo sabes, hasta el 30% de descuento en las gafas de sol más espectaculares. ¿Te lo vas a perder?

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *