La contactología avanzada es la disciplina que se encarga de adaptar las lentes de contacto de manera personalizada. Es decir: somos especialistas en detectar qué lentillas van a solucionar tu problema, e incluso podemos diseñar lentes de contacto que se adapten a ti.
Gracias a la tecnología podemos conocer datos físicos significativos de tu ojo. Unimos estas métricas al conocimiento de tu estilo de vida y tus necesidades, y con la información que obtenemos somos capaces de crearte unas lentillas cien por cien personalizadas.
Esto no solo significa más comodidad y capacidad de visión para ti, sino que está demostrado que con este método se minimiza el porcentaje de rechazo y el índice de abandono al utilizar lentillas.
¿A qué esperas para disfrutar de tus lentillas personalizadas? No, no hace falta salir de La Ribera. Estamos aquí mismo, en el centro de Tudela. Pide cita y nos ponemos a ello.
En Zamarripa contamos con la última tecnología para diseñar tus lentes de contacto personalizadas.
Los lentes esclerales se utilizan en casos de irregularidades corneales o condiciones oculares especiales.
A diferencia de las lentillas convencionales, que se apoyan principalmente en la córnea, estas lentes son un poco más grandes y se apoyan en la esclerótica, la parte blanca del ojo.
Esta característica las hace ideales para pacientes con córneas irregulares, altas graduaciones, rehabilitaciones visuales post quirúrgicas, ojo seco, así como para aquellos que no pueden lograr una visión adecuada con otros tipos de lentes de contacto.
La topografía corneal es una técnica que confecciona un mapa tridimensional de la superficie de la córnea. El resultado es el punto de partida perfecto para poder adaptar a tus ojos lentes de contacto personalizadas.
Tampoco tienes que salir de La Ribera para acceder a productos especiales de contactología avanzada, como las lentes Orto-K o las lentes esclerales.
La ortoqueratología es un tratamiento que se realiza con las lentes de contacto Orto-K. Esta especialmente indicado para compensar la miopía, aunque también puede ayudar en ciertos casos de astigmatismo e hipermetropía.
Se trata de unas lentes que llevas puestas mientras duermes por la noche. Durante las horas de sueño, las lentes moldean la superficie de la córnea mediante fuerzas hidrodinámicas, compensando el defecto refractivo.
Como resultado, el día siguiente la córnea remodelada proporciona una visión clara sin la necesidad de usar gafas ni lentillas.
Ven a Zamarripa y estudiamos tu caso.
¡Pide cita hoy mismo!
Si vives en La Ribera o alrededores, suscríbete a nuestra newsletter y te regalamos nuestra tarjeta de cliente Zamarripa, ¡con la que disfrutarás de ventajas exclusivas!
Del 15 de junio al 15 de septiembre:
L-V: 10:00-13:30 y 17:00-20:15.
S: 10:00-13:30
Del 15 de septiembre al 15 de junio:
L-V: 10:00-13:30 y 16:30-20:00.
S: 10:00-13:30
Suscríbete y mantente al tanto de todas nuestras novedades