La nueva web de Zamarripa Ópticos ya ha visto la luz y… ¡vamos a celebrarlo por todo lo alto! Estamos de estreno y queremos compartir nuestra alegría contigo; por eso, con motivo del lanzamiento de la nueva web de Zamarripa, sortearemos una caja de experiencias Smartbox para disfrutar de una cena de cocina internacional para dos. ¡Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles sobre nuestra nueva web y cómo participar en el sorteo!

La web ideal para cuidar la salud visual de los habitantes de La Ribera

La nueva web de Zamarripa Ópticos es un espacio en el que conocer más sobre tu salud visual, informarte de primera mano sobre nuestros tratamientos y productos y conocer al equipo de profesionales que día a día te recibimos en Tudela con una sonrisa.

Además, Salud Visual Infantil encuentra un lugar destacado, ya que, como siempre advertimos: lo más importante es prevenir y Cuidar la vista desde edades tempranas ayuda a tener una visión más sana en la madurez y al óptimo desarrollo de las funciones cognitivas.

Juntos queremos hacer de Zamarripa Ópticos un nuevo punto de encuentro con nuestros clientes, desde el que contactar con Zamarripa Ópticos, reservar cita online para revisiones, terapias visuales o controles de miopía.

Zamarripa Ópticos Salud Visual, Salud Visual Infantil y Productos

Consigue gratis la tarjeta de cliente Zamarripa

Desde la nueva web de Zamarripa Ópticos te lo ponemos fácil para conocer todas nuestras novedades, consejos y ofertas especiales. Suscríbete ya a nuestra newsletter y te regalamos nuestra tarjeta de cliente Zamarripa, con la que disfrutarás de ventajas exclusivas.

Lanzamiento nueva web Zamarripa Ópticos. Tarjeta cliente premium

¡Participa en nuestro sorteo y celebra el estreno de la nueva web con nosotros!

Sabemos que tienes ganas de seguir viendo mundo, por eso te ayudamos a viajar a través de la gastronomía: una opción segura y muy sabrosa. Entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021, podrás participar en nuestro delicioso sorteo de una Smartbox ‘Cenas del Mundo’ para dos (bases del sorteo).

Participar en nuestro sorteo es muy sencillo: con cada una de las compras en Zamarripa Ópticos durante este mes, te entregaremos una papeleta que deberás rellenar con tus datos. La persona ganadora se anunciará en redes sociales, así que no olvides seguirnos en Instagram y Facebook para descubrir si eres el afortunado o afortunada. Podrás participar tantas veces como compras hagas en Zamarripa Ópticos durante el periodo del sorteo.

Nueva web zamarripa sorteo smartbox para dos

Visítanos antes del nuevo curso y revisa la salud visual de los pequeños de la casa

Recuerda que durante todo el mes de septiembre ponemos en marcha la campaña de revisión de miopía para niños y niñas con motivo de la vuelta al cole. Cuidar la vista desde edades tempranas ayuda a tener una visión más sana en la madurez y al óptimo desarrollo de las funciones cognitivas. Este año, venir a Zamarripa Ópticos a controlar la salud visual de los pequeños de la casa también te servirá para participar en el sorteo de nuestra caja de experiencias.

Nueva web zamarripa sorteo smartbox para dos

Gastronomía italiana, nipona, hindú, mexicana… Esta vez, no tendrás que preocuparte por las maletas, solo por elegir acompañante y preparar el estómago para salir a comerte el mundo.

Conoceremos a la persona ganadora la primera semana octubre, así que… ¡No te lo pienses más! Pásate por nuestra óptica de Tudela, gana con nosotros una Smartbox ‘Cenas del mundo’ y disfruta este verano de un banquete de lo más especial. Tienes entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021 para participar y ser la persona afortunada. Buena suerte y… bon appétit!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *