lentes especiales para miopes

Octubre es el mes de los estrenos, los cinematográficos que abren la temporada, los de las pasarelas de moda, y los pequeños estrenos de cada día. Un bolso nuevo, un abrigo de entretiempo, ¿Y por qué no unas gafas? Hasta el 31 de octubre en Zamarripa Ópticos el próximo estreno de este otoño 2016: “Promoción en lentes especiales para miopes”.
¡Adiós a los cristales gruesos de antaño!

Seguro que te sorprende saber que alrededor de 2.000 millones de personas en el mundo son miopes. El dato es cierto por exagerado que parezca. Por eso en el sector de la óptica y la oftalmología siempre hay avances con los que mejorar la imagen y la autoestima. Gafas sí, pero con mucho estilo. El miope de hace años con esas gafas gruesas, como de botella, ha pasado a la historia. Las personas miopes sabrán de lo que hablamos, cuanto mayor es la corrección que necesitan mayor grosor y peso requiere la lente.
Sin embargo, los cristales de ahora son ligeros, estéticos y disimulan el efecto de la miopía para quién los utiliza. Son lentes reducidas que optimizan los grosores. Al ser más finas se evita el efecto de ojos pequeños de la persona que lleva las gafas porque son cristales orgánicos que no se rompen y pesan mucho menos.

promoción para lentes especiales para miopes

¿Tienes miopía? Ven a nuestras ópticas, no dejes que llegue el 31 de octubre sin hacerlo. En la promoción incluimos cristales de ver y cristales de sol. Podemos aprovechar tu anterior montura para tus nuevos cristales o asesorarte para un cambio total con un nuevo modelo de gafas. No te pierdas el estreno de lujo de este otoño. Enfoca tu nueva imagen.

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

    1. Buenos días,

      Muchas gracias por contactarnos. Nos encontramos en Calle Pablo Sarasate, 10, Tudela, Navarra. Llámanos para reservar tu cita previa al 948 84 83 27 o si lo prefieres, también puedes contactarnos por Whatsapp en el número 676 493 671.

      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *