Promoción: 2×1 en lentillas Acuvue Oasys One Day

Promoción: 2×1 en lentillas Acuvue Oasys One Day

Para mucha gente, las gafas son una compañía constante. Por eso en Zamarripa te ofrecemos variedad en marcas, modelos y colecciones de primera calidad, para que estés a gusto con tu imagen y tu salud ocular esté a salvo. Sin embargo, ¿cuántas veces has pensado “Hoy me gustaría salir a la calle sin gafas”?

Esa es la clave: salir a la calle. En verano pasamos mucho más tiempo al aire libre, nuestro ocio se multiplica y a veces nuestros planes no se llevan bien con las gafas: la playa, el deporte, un concierto en el que vamos a bailar con ganas, un encuentro especial, etc. Pues bien, atención a esta promoción que te ofrecemos en Zamarripa: 2×1 en lentillas Acuvue Oasys One Day. Es decir, lentillas de un solo uso de auténtica calidad. Una oportunidad fantástica para disfrutar este verano a tope sin gafas.

Lentillas Acuvue Oasys para los días más largos

Las lentillas ideales para las vidas más activas

Las lentillas de un solo uso Acuvue Oasys One Day te ayudan a mejorar tu visión de lejos. En Zamarripa sabemos que la comodidad y la protección son vitales para una buena experiencia de visión. Por eso te ofrecemos una marca como Acuvue, garantía de calidad.

Las lentillas Acuvue Oasys One Day te ayudan a mantenerte activo incluso en los días más exigentes. Con todas las ventajas que te proporcionan las lentillas de un solo uso: ves mejor de lejos por la sencilla razón de que cada día estrenas visión. Como siempre están nuevas, siempre están limpias, así que, por un lado, cada vez que te las pongas no vas a encontrar ninguna alteración debida al uso que perjudique tu visión, y por otro, la higiene de tus ojos va a ser inmejorable: el uso de las lentillas de un solo día minimiza el riesgo de contraer bacterias.

lentillas para la presbicia promoción 2x1

Para todas las edades

Estas lentillas son ideales para exprimir el verano, tengas la edad que tengas. Los niños y jóvenes van a poder estar activos todo el día sin preocuparse de quitarse o ponerse las gafas, olvidarlas por ahí o -algo quizá más perjudicial para la salud física y mental- perdiéndose actividades al no poder llevarlas a cabo con gafas. Además, otra gran ventaja de estas lentillas es que, al ser de un solo uso, no han de cargar con los líquidos para limpiarlas ni con el estuche para guardarlas.

Lentillas Acuvue Oasys para todas las edades

¿Y tú, que tienes cierta edad? ¿Notas -sobre todo en verano- que esas gafas que aún no has cambiado te hacen parecer mayor? Pues las lentillas Acuvue Oasys One Day son una excelente opción para probar a cambiar de imagen sin renunciar a ver bien de lejos. ¡Y te puedes poner todas las gafas de sol que quieras!

Lentillas Acuvue Oasys para todas las edades

Hasta el 30 de septiembre

Lo dicho. Gana en actividad y atractivo con esta promoción de Zamarripa: 2×1 en lentillas Acuvue Oasys One Day. Unas lentillas de calidad que sirven, sobre todo, para que no olvides lo más importante: el verano se ha inventado para disfrutar. Tienes hasta el 30 de septiembre de 2018 para aprovechar esta oferta. ¡Te esperamos en Zamarripa Ópticos!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » KUADROTEK GROUP SYSTEMS, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.zamarripa.es
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.

Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación; empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail optica@zamarripa.es
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.zamarripa.es
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.zamarripa.es/politicaprivacidad.php