promoción de descuento del 30 al 50% en monturas de gafas

Estamos en el ecuador de septiembre. Los niños ya están en el cole, tú vas instalándote poco a poco en la rutina, la programación de la tele promete novedades este otoño, y las tiendas ya exhiben jerseys y cazadoras. Y es que este es un momento de inflexión, un momento de recomenzar.

¿Estás preparado? Nosotros sí. Hacemos borrón y cuenta nueva y renovamos nuestro muestrario para recibir los nuevos modelos de la temporada, así que…desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2016: Destockaje con súper descuentos en nuestras monturas desde un 30 % a un 50%. Ven a buscar las tuyas, las que necesitas, las que te sientan bien, las que te van a dar otro estilo esta nueva temporada.

¿Te apetecen unas negras o te va más el color? ¿Te gustan clásicas o prefieres unas de pura tendencia? Este es el momento de conseguirlas a un precio realmente bueno. Aprovecha nuestro Destockaje. Ven a nuestras ópticas Zamarripa y pruébatelas todas. Estamos en Tudela y en Cintruénigo. Te atenderemos encantados porque sabemos que vas a encontrar la montura perfecta, la que se ajusta a tus facciones. Mírate en el espejo, seguro que te sorprendes. ¡Cuánto tiempo sin renovar tus viejas gafas!

descuentos del 30 al 50% en monturas de gafas

Y no solo tú, sino también tus hijos, porque tenemos, durante todo el mes de septiembre, un 2×1 en gafas infantiles para niños menores de diez años. Y revisiones visuales para todos, porque queremos someter tu vista a examen. No te pierdas las claves de la eficacia visual de las que ya te hablamos la semana pasada.

La Vuelta al cole es para todos, y en Zamarripa queremos ayudarte a afrontarla, pero eso sí, con nueva imagen y con la mejor de las sonrisas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *