promoción 2x1 en gafas para la vuelta al cole

Tus hijos… ¿Ven bien? Todos necesitamos ver bien, es fundamental sobre todo para los niños. ¿Sabías que el 80% de la información que recibe el cerebro nos llega a través de los ojos? Por eso es importantísimo, de cara a un nuevo curso que comienza, que los niños tengan bien graduada su vista. ¿Tienes ya una cita para tus hijos? Pues no dejes pasar ni un día más. Septiembre es el mes de los exámenes visuales en Zamarripa. Nosotros también pasamos lista. Empieza el mes de la vuelta al cole revisando la vista de tus pequeños estudiantes.

Durante todo el mes de septiembre en nuestras ópticas realizaremos revisiones infantiles. Además haremos un 2×1 en gafas para niños hasta los diez años. Con la gran actividad diaria que tiene un niño en edad escolar es muy fácil que rompa sus gafas. Es recomendable tener un segundo par de gafas de repuesto con su graduación para incidentes inesperados.

la importancia de la revisión de la vista en la vuelta al cole

A veces es difícil saber con precisión si un niño en edad escolar ve bien o tiene algún problema de enfoque. A partir de los tres años es recomendable que pasen su primer reconocimiento visual. Si no utilizan gafas comprobar su visión es una medida preventiva, y si las utilizan razón de más hacerles una revisión antes de que arranque el curso y la imparable rutina.

Y no solo se trata de revisar la agudeza visual de tu hijo, la claridad o nitidez con la que ve, sino comprobar que tiene los ojos sanos y que no tiene problemas en aspectos como la percepción de los colores, la capacidad de mover los ojos de forma suave y precisa para la lectura, o el enfoque para pasar de leer de la pizarra al papel.

cartel de la promoción 2x1 en gafas para niños durante la vuelta al cole
Cartel de la promoción.

Los niños necesitan ver bien. Y tú necesitas verlos crecer sanos y bien cuidados. No dejes pasar esta oportunidad y, antes de que vuele septiembre sin darnos cuenta, ven a Zamarripa Ópticos y asegúrate de que tu hijo vea bien la pizarra porque ya sabes que el aprendizaje entra por los ojos.

Examen visual en su Vuelta al cole. ¿Aprobado o suspenso?

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *