Da a una chica los zapatos correctos y puede conquistar el mundo” lo dijo Marilyn y la frase en cuestión nos viene como anillo al dedo para explicarte nuestra promoción, y créenos que te va a interesar mucho. Pero no se trata ni de anillos ni de zapatos, sino del que es, para nosotros, el elemento más importante: las gafas. Pero las gafas correctas, que diría Marilyn. Y no una, sino dos. Lee, lee, te lo contamos mejor.

Hoy en día son muchas las condiciones a tener en cuenta al comprar unas gafas nuevas. Porque en la era digital en la que vivimos, con el cambio climático, y todos los avances aplicados al mundo de la óptica, tenemos a nuestro alcance conseguir la mejor visión. Por eso no podrás resistirte a nuestra promoción: una colaboración de Zamarripa Ópticos con la marca Essilor. Una promoción en lentes progresivos personalizados. Vamos a encontrar unos cristales exclusivos para ti, como si fueran un traje a medida, y que van a cubrir todas tus necesidades. Y no solo vas a tener unas gafas con los cristales de Varilux, marca líder mundial en lentes progresivas, sino que además te vas a llevar las segundas lentes gratis.  ¿Cómo lo ves?

La presbicia o más conocida como vista cansada es algo de lo que no nos libraremos nadie, ya que es una patología ocular asociada a la edad, piensa en alguien de tu entorno que los utilice, o en ti mismo si ya necesitas estos cristales progresivos. Y es que no se trata de comprar unos cristales estándar sino de estudiar tu caso, tomar medidas de tus ojos para lograr una mayor precisión y conseguir que salgas de nuestras ópticas con las lentes progresivas más cómodas, y con perfecta calidad de visión en cortas, medias y largas distancias. Ya no tendrás que forzar el cuello frente al ordenador y conseguirás una visión nítida para la lectura.

promocion lentes progresivas varilux 2x1


¿Se te ocurre mejor regalo para esta Navidad?

La nueva gama de lentes de Essilor con las que contamos en Zamarripa están fabricadas con tecnología exclusiva y tienen numerosas ventajas.

Prevención para toda la vida

Productos fotoprotectores, que te aseguran una prevención para toda la vida porque:

  • En interiores: se adaptan continuamente a las diferentes condiciones de luz (son como cualquier otra lente blanca).
  • En exteriores: disminuyen el deslumbramiento, reducen la fatiga ocular y bloquean el 100% de los rayos UVA protegiéndote de la luz azul violeta tan dañina.
Visión nítida duradera
  • Resistencia y protección completa frente a los reflejos, arañazos, huellas, polvo y agua.
  • Protección para nuestros ojos frente a la ajetreada vida digital. Queremos compartir contigo este sencillo vídeo de Essilor en el que te vas a ver reflejado, porque en la vida actual, como bien se indica en el vídeo, las pantallas digitales forman parte de nuestro día a día.

Ven a nuestras ópticas, y encuentra el mejor regalo de Navidad, un regalo exclusivo y doble, porque recuerda que el segundo par de lentes te lo llevas ¡gratis! En Zamarripa tenemos claro que si tus ojos son únicos, tus cristales también. Desde luego Marilyn estaría muy de acuerdo.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *