lentes fotocromáticas promoción

El inicio de la primavera no solo nos trae el tan criticado cambio de hora. Estos días se caracterizan, sobre todo, por el optimismo ante la perspectiva del buen tiempo. Eso significa que a partir de ahora tendremos la oportunidad de realizar un buen número de actividades al aire libre.

Es el momento ideal, por tanto, de recordarte que existen las lentes fotocromáticas. La característica principal de estas lentes es que cambian de color en función de la luminosidad del momento. Es decir, se adaptan a la luz ambiente, oscureciéndose y aclarándose rápidamente según los rayos ultravioleta que reciben. Pero además estas lentes tienen muchas más ventajas:

  • Ofrecen protección 100% frente a los rayos ultravioleta.
  • Protegen de los deslumbramientos por su rapidez y adaptación.
  • Su uso genera mayor comodidad y confort visual.
  • Son ideales para la práctica de deportes por su adaptabilidad.
  • Se adaptan prácticamente a cualquier montura.

Además, en los últimos años, gracias a la investigación de nuevos materiales utilizados en la fabricación de lentes oftálmicas, se han conseguido lentes fotocromáticas más finas, ligeras y rápidas en el cambio de tonalidad.

lentes fotocromáticas para exterior

Así que, puestos a saber si estas lentes pueden ser de tu interés, la pregunta es clara:

¿Cuánto tiempo acostumbras a pasar en el exterior?

Según tu estilo de vida, estas lentes pueden resultarte tremendamente útiles. Tal vez por causas de trabajo te veas obligado a pasar en la calle buena parte del día y necesitas usar tus gafas. Quizás uno de tus mayores placeres es leer en el parque…

Tú mejor que nadie conoces tus hábitos y tus gustos. Y si lo que a ti precisamente no te apetece es estar cambiándote las gafas de ver por las de sol a cada momento, es muy posible que estas lentes fotocromáticas sean una solución.

las lentes fotocromaticas se adaptan al las condiciones de luz

¿Te molesta el exceso de luz?

Sobre gustos no hay nada escrito. Ni sobre sensibilidades lumínicas. Quizá, después de todo, tú encuentras más inconvenientes que beneficios en la luz del sol. En ese caso, las lentes fotocromáticas pueden ayudarte a llevar una vida más cómoda. Puedes pasear, conducir, leer… exponerte a la luz del día, en definitiva, sin las molestias de reflejos y deslumbramientos, y sin tener que guiñar los ojos para huir de la luz. Con las lentes fotocromáticas tu visión se adaptará al entorno en el que te encuentres por sí solas, sin que te des cuenta.

cambio de color en las lentes fotocromaticas

O a lo mejor, quién sabe, a ti lo que te apetece es disponer de unas gafas especiales –que no sean gafas de sol- que le den un toque a tu estilo. Unas gafas que no son nunca iguales, cuyo color de lente varía según dónde te encuentres, en función de la luz.

Para gustos, los colores

Como los de los cristales de estas lentes fotocromáticas. ¡Hay de todos! Si te decides por estas lentes fotocromáticas, elige las que mejor te sientan. Además, este mes de abril hasta el 31 de mayo de 2017 tenemos promoción en Zamarripa Ópticos. Aprovecha y disfruta de la primavera a pleno sol.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *