Fin de la promoción vuelta al cole 2017

Y para eso nada mejor para tus hijos que una revisión que garantice que se van a enfrentar al año lectivo en las mejores condiciones visuales posibles. Porque está claro que una buena salud visual es primordial en la vida en general, pero mucho más cuando se necesita rendir diariamente en el cole. Así que no lo dudes y aprovecha la promoción Vuelta al cole de Zamarripa. Este mes de septiembre, importantes descuentos en gafas graduadas para tus hijos, e incluso ofertas como dos gafas al precio de una.

Ojo al dato

Los datos hablan por sí solos: uno de cada cuatro niños en edad escolar padece defectos visuales como miopía, ojo vago o hipermetropía. Al margen de lo importante que es en sí mismo cuidar la salud, según el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas estas dolencias pueden afectar al rendimiento académico de los más pequeños si no se detectan a tiempo.

Esto quiere decir dos cosas: por un lado, que una afección visual no diagnosticada puede llevarnos al error acerca de la capacidad académica de nuestro hijo; y por otro, que es muy sencillo salir de dudas: con una revisión de la vista antes de ir al cole, tanto los hijos como los padres lo verán todo mucho más claro.

Niña en clase con gafas para leer.

El final del verano

Por otra parte, esta revisión de la vista antes de volver al cole viene muy bien para localizar tanto problemas de visión propios como coyunturales, derivados de un verano de actividad lúdica, playera y acuática, que ha podido ocasionar conjuntivitis o lesiones similares.

Las vacaciones de verano sirven, entre otras cosas, para que pasemos más tiempo al día con nuestros hijos, lo que nos da la oportunidad de observarlos aún mejor. Si has detectado últimamente algunos signos extraños, como que tu hijo aleja o acerca en exceso el libro al leer, o hace guiños y realiza posiciones extrañas de la cabeza durante la lectura, no hay duda de que una revisión justo ahora es más que necesaria.

Promoción 2x1 en gafas infantiles en las ópticas Zamarripa.

De modo que te recomendamos que, antes de la rentrée escolar, aproveches la promoción Vuelta al cole de Zamarripa Ópticos y pongas a punto la vista de los más peques de la casa. Durante el mes de septiembre, descuentos en Zamarripa para los más pequeños en lentes, y promociones especiales como dos gafas al precio de una. No olvides que tus hijos tienen que estar preparados y concentrarse en lo más importante el primer día de clase: el reencuentro con los compañeros. Porque en el cole hay mucho que ver además de las preguntas de los exámenes.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *