Marca Lara D´de Zamarripa

En Zamarripa sabemos lo que más te gusta, por eso siempre te ofrecemos productos innovadores que vayan de la mano de las marcas más sofisticadas del mercado.

Todo es poco si se trata de tu salud ocular, pero ¿y si además aportan un plus de belleza a tu mirada? Desde Zamarripa Ópticos te ofrecemos no solo salud para tus ojos, sino originalidad, belleza y tecnología en todas nuestras marcas.

Gafas Lara D' nueva colección de las Ópticas Zamarripa
Fotografía vía Instagram @larad_eyewear

Hoy te presentamos las gafas Lara D’, una marca 100% italiana enfocada básicamente al público femenino (cuenta con algún modelo unisex, eso sí) que aporta en todos sus diseños exclusividad, confort y máxima elegancia.

 

Artesanía italiana con la tecnología más avanzada

Con sede en el valle del Cadore, región de los Dolomitas y Patrimonio de la Humanidad, esta zona italiana rodeada de bosques, valles y prados ha sido fuente de inspiración de todas las creaciones de Lara D’, siempre basadas en el diseño y la elegancia. Elaboradas por maestros artesanos, el resultado siempre son piezas personalizadas con materiales de gran calidad.

 

Tras estos modelos en ocasiones transgresores se encuentra el sello de su creadora, Lara D’. Todos ellos están impregnados de la inspiración y las ganas de sorprender de su fundadora que, sin condicionamientos, da voz a sus ideas más revolucionarias. Además de la unión de arte y funcionalidad, Lara D’ ha querido destacar tres elementos en todos y cada uno de sus modelos: color, forma y ligereza.

Ligeras, originales y súper coloridas

Si quieres tener un look más atrevido, pero también cómodo y sofisticado, desde Zamarripa te recomendamos Lara D’. La firma italiana cuenta con una gran variedad de modelos a tu alcance tanto en lentes graduadas como de sol. Con precios muy asequibles y para todas las edades, estas lentes harán resaltar tu atractivo y te darán un toque de ligereza muy recomendable para épocas en las que pasamos más tiempo en la calle que en casa.

Además, Lara D’ tiene una amplia gama de colores para que puedas combinarlas con tu estilo más personal. ¡Llénate de colorido esta primavera-verano y no esperes más! Pásate por cualquiera de nuestras ópticas, en Tudela o Cintruénigo, y te informaremos sin compromiso.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *