Gente visitando la feria MIDO

Porque en la feria MIDO de Milán están TOOODAS las gafas del mundo. Es la feria anual en la que todos los fabricantes quieren estar. Y cuando hablamos de fabricantes, hablamos de todas las empresas implicadas en que una gafa sea funcional, práctica, elegante y duradera: diseñadores, fabricantes de monturas y fabricantes de lentes.

Personas visitando la Feria MIDO

Como te puedes imaginar, la feria MIDO, que se celebra cada año en febrero, es una explosión de novedades en diseño e innovación tecnológica. Por eso en Zamarripa no nos la podemos perder: cuando te decimos que tienes aquí mismo, en La Ribera, tienes las gafas de las mejores marcas del mundo, es verdad.

Como te puedes imaginar también, no nos podemos traer todas las gafas. No nos cabría en nuestras estanterías.

Por eso, como cada año, nos hemos traído lo mejor.

Las últimas tendencias y los materiales que innovan en diseño y funcionalidad

La feria se ha celebrado del 3 al 5 de febrero en Milán. Y cuando te decimos que aquí estaba todo lo que marca la innovación en gafas, es verdad. Solo tienes que echar un vistazo y hacerte una idea.

Y esto solo es una pequeña parte de lo que había en la feria. Diseños tradicionales y los más atrevidos, desde modelos futuristas a gafas de autor…

Diferentes modelos de gafas futuristas

Gafas de titanio, en acetato de Mazzucchelli, monturas en madera…

Diferentes modelos de gafas de coloresDiferentes modelos de gafas de piel y madera

Hasta hemos podido asistir a demostraciones de la última tecnología con la que se fabrican las mejores gafas. Algo muy interesante para nosotros, pues, como bien sabes, en Zamarripa tenemos taller propio para que no tengas que esperar semanas para tener tus gafas reparadas.

 

 

En definitiva, ir a MIDO siempre es una buena idea. Volvemos llenos de ideas…… ¡y de gafas nuevas que están esperándote en nuestra óptica de Tudela para que te las pruebes!

Bocetos de gafas. Hombre vestido de morado, diseñando gafas.

Trabajamos mucho mejor sabiendo que nuestros clientes son nuestros vecinos

En Zamarripa hemos enfocado nuestro modelo de óptica en las necesidades específicas de la comarca de La Ribera.

Podríamos ser una óptica corriente, que ofreciera más de lo mismo.

Seguramente sería mucho más fácil…

… Y al mismo tiempo mucho menos satisfactorio para nosotros.

Lo que queremos en Zamarripa es contribuir al desarrollo y mejora de La Ribera con el trabajo de nuestro día a día. Nuestra labor es velar por la salud visual de nuestros vecinos y cuidar que su comodidad e imagen sean las mejores.

De ahí que estemos en constante aprendizaje, aunque sea en el otro lado del mundo, que invirtamos una gran parte de nuestro presupuesto en tener la última tecnología en salud visual o que visitemos ferias como MIDO, para que la gente de la Ribera no tenga que salir de aquí para conseguir las últimas novedades en gafas.

¿Para qué, si las tenemos aquí, recién llegadas nada menos que de Milán, la tierra prometida del diseño y la funcionalidad?

Si lo quieres comprobar, pásate por Zamarripa y te las enseñamos. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *