promocion lentes progresivas finalizada

En Zamarripa Ópticos tenemos una estupenda promoción dirigida a clientes con la L mayúscula. L, de Lentes de contacto progresivas, porque es el producto en promoción. Y L, de Learning, de prácticas, porque se trata de una oferta especial para nuevos clientes, aquellos que nunca las han utilizado y va a necesitar hacer una pequeña adaptación.

La promoción, que se extenderá durante todo este mes de mayo, consiste precisamente en el regalo de todos los servicios profesionales que son necesarios para utilizar las lentes de contacto progresivas: el estudio del ojo, el pedido al laboratorio de las lentes desechables de un mes, un aprendizaje de la correcta manipulación y la evaluación posterior del funcionamiento de la lente y de su aceptación por parte del ojo.

Las lentes de contacto progresivas, también llamadas bifocales o multifocales, permiten ver bien a diferentes distancias, de forma similar a como lo hacen las lentes bifocales de las gafas. Están formadas por dos lentes distintas, superpuestas, que funcionan conjuntamente. Si la persona mira por la parte superior de la lentilla, puede ver bien de lejos. Si mira por la parte inferior, podrá ver bien de cerca. Y si mira por el centro de la lentilla podrá ver a distancias intermedias. Son ideales, por tanto, para las personas que sufren a la vez de hipermetropía, miopía y vista cansada. Vienen genial, por ejemplo, para leer.

cartel de la promoción lentillas progresivas
Cartel de la promoción.

El periodo de adaptación a las lentes progresivas suele variar entre unos días y un par de semanas, que es el tiempo que el paciente necesita normalmente para acostumbrarse.

Así que ya lo sabes: si tienes la L, tienes hasta el 31 de mayo 30 de junio para acudir a Zamarripa. Y en cualquier caso, te recordamos que es primordial acudir a revisar la vista al menos una vez al año y que para cualquier duda nos encontrarás en nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestras ópticas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *