lentes filtro luz azul para dispositivos digitales portatil

Lo principal de cara a solventar los peligros es detectarlos. Una vez delimitado el problema, la tarea consiste en buscar la solución y, si existe, aplicarla.

En el caso de problemas concretos relacionados con la vista, cada vez son más las veces que sale a la palestra la temida “luz azul”. En líneas generales, esta luz es la que emiten las pantallas de los dispositivos digitales (smartphones, tablets, ordenadores…).

La excesiva exposición a estas pantallas conlleva unos riesgos relacionados con patologías como degeneración macular, y afecciones como fatiga, estrés visual e incluso alteraciones del sueño. Teniendo todo esto en cuenta, no está de más que te hagas la siguiente pregunta:

¿Cuánto tiempo paso frente a pantallas digitales?

La respuesta, en la mayoría de los casos, es “mucho”, ¿verdad? La sociedad ha incorporado estos mecanismos con pantalla a la rutina diaria, como quien dice, de la noche a la mañana. Casi ni nos ha dado tiempo a pararnos a pensar en lo vinculados que nos encontramos hoy en día a estos dispositivos.

Nuestro grado de exposición a estas pantallas dependerá de nuestras costumbres, trabajo o aficiones… pero seguro que leyendo este artículo, reflexionando un poco, te has descubierto más veces de las que imaginabas en contacto con estas pantallas.

lentes filtro luz azul para dispositivos digitales portatil

La prevención viene con filtro…

Profesionales y usuarios, adultos y niños, personas que ven mal y que ven perfectamente… todos estamos expuestos en mayor o menor grado a la luz azul. Sin embargo, gracias al filtro de luz azul todos podemos poner freno a sus peligros.

Las gafas que portan este filtro proporcionan beneficios como la relajación de los ojos, evitando que se enrojezcan, y contribuyen a que el ojo enfoque más fácilmente, previniendo su fatiga. Y al impedir el efecto de deslumbramiento de las pantallas, mejoran incluso el contraste y la claridad.

… y con promoción

Este mes de febrero disponemos en Zamarripa de una promoción especial en cristales con filtro de luz azul. Es posible aplicar este filtro a todas las lentes, tanto monofocales como progresivas. Se trata de un tratamiento antirreflejante del cual puedes beneficiarte tanto si tienes graduación o no, así que no olvides protegerte si a menudo usas –o abusas- de la tecnología.

lentes filtro luz azul para dispositivos digitales tablet

Recomendaciones

Sé consciente del uso que haces de los dispositivos con pantalla. Si trabajas con ellos, parpadea y descansa frecuentemente, asegúrate de que la distancia es la correcta y regula el brillo de forma óptima.

Y, por supuesto, infórmate sobre las gafas con filtro de luz azul, hoy por hoy prácticamente una novedad en el mercado de la salud visual. No dejes de preguntar en Zamarripa. Siempre es una buena idea consultar con profesionales, y mucho más si tienes la posibilidad de aprovechar nuestra promoción en lentes con filtro de luz azul durante el mes de febrero. No dejes de preguntarnos. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *