prmocion hipermetropes fin

Este jueves 15 de Enero lanzamos una nueva promoción, en esta ocasión estará destinada a las personas hipermétropes. Si la sufrís no os lo penséis y visitadnos en nuestras ópticas donde encontraréis unos precios que os sorprenderán. A continuación hablaremos sobre la hipermetropía y sus efectos en las personas que la padecen.

La hipermetropía se trata de una mayor dificultad para ver los objetos cercanos y es el resultado de la imagen visual que se enfoca por detrás de la retina, en vez de directamente sobre la misma. Puede aparecer debido a que el globo ocular es demasiado pequeño o que el poder de enfoque es demasiado débil.

Imagen de una chica con dificultad para ver de cerca leyendo

Normalmente está presente desde el nacimiento pero en los niños, el cristalino del ojo resulta muy flexible y ayuda a compensar este problema y es a medida que se envejece cuando puede ser necesario el uso de gafas o lentillas para corregir la visión. Al tener familiares hipermétropes hay más opciones de padecer de hipermetropía.

Es posible que la hipermetropía leve no cause ningún problema excepto la necesidad de gafas para leer pero en casos más graves los síntomas pueden ser dolor ocular, visión borrosa de objetos cercanos, ojos bizcos o cruzados en algunos niños, fatiga ocular o dolor de cabeza al leer.

Imagen de una mujer vista por un hipermetrope

Para detectar y diagnosticar la hipermetropía existen varias pruebas y exámenes que llevan a cabo los expertos por lo que nuestro consejo es que no dudéis y acudáis a vuestro oftalmólogo/optometrista para que os realicen las pruebas convenientes.

Cuando una persona sufre una hipermetropía alta es relativamente fácil detectarla como por ejemplo los niños que sufren de estrabismo y meten los ojos, por lo contrario, es en el caso de los hipermétropes leves cuando se dificulta esta labor. Su sintomatología suele ser la de fatiga visual en el trabajo, leve dolor de cabeza en la parte frontal tras el esfuerzo…

Existe la opción de corregir la hipermetropía por medio de cirugía para adultos que no quieran llevar gafas o lentillas pero con el uso de estas dos se puede corregir fácilmente.

Cartel sobre la promocion de Zamarripa para los hipermetropes
Cartel de la promoción.

Y si por el contrario, ya se os ha diagnosticado, animaos y visitadnos en nuestras tiendas físicas donde descubriréis nuestra promoción con precios irrepetibles para vosotros. Una oferta que no os dejará indiferente y que estará disponible del 15 de Enero al 15 de Febrero sólo en nuestras ópticas. Para cualquier duda os recordamos que estaremos a vuestra disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales donde intentaremos resolver vuestras preguntas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *