promoción tratamiento en lentes para repeler la luz azul de los dispositivos

Te sientas frente al portátil y entras en Facebook, cuando estás viendo las publicaciones de tus amigos, hay una en especial que te interesa y entras a ese blog, a leer ese artículo. En él se menciona a una marca que tiene miles de seguidores en Instagram, no puedes resistirte a verlo y entras en su perfil. Una vez allí encuentras una foto de ese actor que tanto te gusta y vas a ver las demás fotos que ha publicado.

Cuando quieres darte cuenta ha pasado una hora y media. Coges el móvil, escribes a medio mundo mensajes de Whatsapp, borras fotos para hacer hueco, o te descargas esa aplicación de la que te hablaron el otro día. Otra hora más.

Ordenador, smartphone, tablet,…

¿Cuánto tiempo al día utilizas pantallas digitales?

Las pantallas digitales emiten un espectro de luz azul que va dañando la mácula. Es una luz altamente energética que produce fatiga ocular y dificultad para dormir.

lentes que repelen la luz azul de las pantallas digitales

Se calcula que 2 de cada 3 personas padecen el síndrome visual informático que provoca estos síntomas:

  • Ojos rojos
  • Dolores de cabeza
  • Insomnio
  • Fatiga y estrés visual

Durante el mes de julio en Zamarripa tenemos una promoción especial para que tus ojos estén protegidos: cristales con filtro de luz azul. Aplicamos este tratamiento a cualquier tipo de lente de visión para bloquear la luz dañina de los dispositivos.
Puedes beneficiarte de este tratamiento, tanto si tienes graduación como si no, porque son cristales ideados para usuarios rodeados de tecnología.

Los cristales repelentes de la luz azul están recomendados para todos, incluso para los niños, que cada vez pasan más horas frente a estas pantallas digitales.

cartel promoción lentes luz azul
Cartel de la promoción.

El dato es el siguiente: un 83% de las personas padece molestias visuales al usar dispositivos móviles.

Las ventajas que consigues con estos cristales son:

  • Reducir la fatiga visual – Porque reducen la incidencia del brillo de las pantallas sobre los ojos.
  • Tener una visión más relajada – Porque ofrecen una visión más natural del color y de los contrastes.

Protege tus ojos. Los cristales con filtro de luz azul son para la luz azul como la kriptonita para Superman. ¿No te lo crees? Ven a nuestras ópticas, y tú mismo podrás comprobarlo. Conéctate este verano.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *