ventajas de las gafas polarizadas

Arrancamos mes. Y tiramos del refranero: Las flores de mayo alegran el ánimo, y nuestra promoción también. Mayo es el penúltimo mes de la primavera, el mes de las flores, el mes de ponerse a punto para esperar al verano.

Pero ¡cuidado con el sol! Tendemos a creer que el suave sol de estos meses no es peligroso o molesto y estamos equivocados. La luz del sol se expande en todas las direcciones y cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, agua…) es muy molesta y provoca lo que conocemos como reflejo. Esto es muy habitual que ocurra en la carretera a primeras horas de la mañana y a la caída de la tarde de estos días primaverales.

Te lo contábamos el año pasado en nuestra campaña Stop Reflejos.

gafas polarizadas para actividades al aire libre

Por eso nuestra promoción del mes de mayo la hemos pensado para ti que conduces, para ti que lees al aire libre, que vas a empezar a ir a la playa o quizás a pescar o a navegar. Nuestro producto estrella de este mes son las lentes polarizadas.

¿Por qué? Pues por un montón de motivos que cuidan y mejoran tu salud visual.

Ventajas de las gafas polarizadas

  • Las lentes polarizadas eliminan los reflejos y permiten una mejor visión bajo el sol
  • Nos aportan un plus en seguridad ya que reducen el riesgo de deslumbramiento repentino
  • Ofrecen mayor nitidez, los colores se aprecian mejor
  • Garantizan una protección total contra los temidos rayos UV
  • Reducen la fatiga visual
ventajas gafas polarizadas para el verano
Las gafas polarizadas contienen un filtro que evita determinados reflejos y mejoran el confort visual.

Las lentes polarizadas están especialmente indicadas para las personas con alta sensibilidad a la luz. Se puede aplicar el filtro polarizado a lentes graduadas e incluso a lentes progresivas. Echa un vistazo a nuestro artículo para saber más sobre los beneficios de utilizar cristales polarizados.

Si nunca has probado las ventajas de unas lentes polarizadas deberías hacerlo. Te invitamos a venir a nuestras ópticas. Buscaremos las mejores para ti, te asesoraremos y podrás comprobar cómo efectivamente mejoran la visión de lo que te rodea.

Y volviendo a los refranes… las mañanas de mayo, las mejores del año. Sí, queremos que brille el sol, pero que no te deslumbre. ¡Feliz primavera!

Cartel de la promoción de gafas polarizadas.
Cartel de la promoción de gafas polarizadas.

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *