lentes de sol polarizadas para los reflejos del verano

Con el verano encima y el sol trabajando a pleno rendimiento, surge el problema del exceso de luz y su afección en nuestros ojos. Los rayos UV caen sobre nosotros durante muchas horas al día, y en Zamarripa Ópticos reivindicamos la necesidad de evitar el peligro de una sobreexposición.

El problema es que mucha de la luz que vemos no es directa, sino rebotada, reflejada en distintas superficies brillantes. La explicación es la siguiente: la luz del sol vibra en todas direcciones, pero cuando rebota en una superficie lisa como el asfalto, la nieve y el agua queda parcialmente polarizada, es decir, que los componentes horizontales de esa vibración aumentan y se convierten en un reflejo.

Pero donde hay un problema hay una solución: las lentes polarizadas. Estas lentes contienen un tipo de filtro que bloquea la luz que viene reflejada, en una sola dirección, y solo dejan pasar la luz útil. Lo habitual en este tipo de gafas de sol es que estén polarizadas verticalmente, de modo que va a bloquear la luz que venga en cierto ángulo horizontal. Por ello, son perfectas para eliminar esos molestos reflejos de la luz del sol que causan tanta fatiga. Con ellas, tenemos una visión mucho más cómoda, con un color y un contraste naturales.

elimina los reflejos de las superficies brillantes

Las ventajas de las gafas con lentes polarizadas son:

  • Protección total frente a los rayos UV.
  • Visión sin reflejos, con colores naturales y una nitidez y un contraste superiores.
  • Reducción de la fatiga ocular.
  • Son lentes ligeras y resistentes, que proporcionan más comodidad y seguridad.
  • Son adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz.
  • Se pueden graduar e incluso hacerlas progresivas. También se pueden fabricar en combinación con otras características ópticas como las lentes fotocromáticas.
  • Y son ideales también para niños.

Así que ya lo sabes: ¿Quieres parar los destellos y descansar la vista este verano? Súmate a nuestra plataforma Stop Reflejos. Y si está interesado en unas gafas polarizadas o si necesitas más información, no dudes en visitarnos. Te atenderemos con mucho gusto.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *