optocosmetica FIN

Si os gusta la moda y os gusta estar guapas, pero vuestros ojos son tan sensibles que el más mínimo intento de maquillarlos se convierte en un martirio probad los productos cosméticos de la casa que os traemos en este post. La marca valenciana Derm Eyes se ha convertido en un referente de la salud y del cuidado de los ojos a nivel nacional.

La Optocosmética se trata de la solución eficaz para aquellas personas con problemas de alergia al maquillaje y usuarias de lentes de contacto. Una línea cosmética con activos 100% naturales de alta calidad especializada en la zona ocular, especialmente indicada para los ojos sensibles, usuarios de lentes de contacto y/o intolerantes a cualquier tratamiento “convencional”.

En nuestras ópticas podréis disfrutar de una promoción muy interesante; 2 x 1, elige 2 productos y paga sólo 1. Estará disponible hasta el 31 de octubre del 2013.

Ya no tenéis excusa para no estar radiantes. Pasaros por cualquiera de nuestras ópticas y probad estos productos de calidad, no os arrepentiréis.

¡Abrid los ojos a una nueva cosmética!

promoción optocosmética (Derm Eyes) en Zamarripa Ópticos

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *