destacado FIN

Al igual que existen diferentes tipos de monturas de gafas en el mercado también existen una gran variedad de tipos de lentes oftálmicas, es decir, de tipos de cristales.

En esta ocasión en el post os vamos a hablar de la promoción que tenemos en lentes monofocales, que son normalmente las más utilizadas en el mercado de la óptica y se caracterizan por tener solamente una distancia focal como su nombre indica, es decir, una sola graduación.

Durante todo el mes de Octubre y hasta el 30 de Noviembre, en cualquiera de nuestras dos tiendas Óptica Zamarripa, podéis adquirir una montura con lentes monofocales de las marcas Guess o Carolina Herrera desde 129€. ¡Una promoción de lo más interesante!

Si pasáis muchas horas trabajando frente a un ordenador, si queréis una visión nítida cualquiera que sea vuestra actividad o pasáis mucho tiempo en lugares con calefacción o aire acondicionado que resecan el ambiente, este tipo de lentes son ideales porque proporcionan una visión nítida y relajada a todas las distancias. Además de corregir problemas como la miopía, hipermetropía o el astigmatismo.

No lo dudéis, ¡pasaros por Óptica Zamarripa y elegid vuestras lentes monofocales!

Imagen promoción lentes monofocales y montura 129 euros Optica Zamarripa

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *