promoción lentes fotocromáticas

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas cosas necesitamos utilizar cada día? Hay algunos bolsillos, mochilas y bolsos que recuerdan vagamente a aquel enorme y estampado que utilizaba Mary Poppins, y del que podía sacar, desde un espejo hasta una lámpara de pie.

Cartera, llaves de casa, llaves del coche, Smartphone, kleenex…podríamos seguir y no acabaríamos, sin olvidar por supuesto las gafas. Las gafas de sol y las gafas de ver, suma y sigue.

Pues bien, ¿y si eliminamos algún elemento de esta larga ecuación? Por ejemplo las gafas. No, no hablamos de magia, ni de volar con un paraguas, ni de recuperar una vista de lince de repente. Simplemente de hacer de dos gafas una.

Las gafas fotocromáticas son la clave, y las protagonistas de nuestra promoción de abril. Una misma lente que se oscurece o se aclara dependiendo de la intensidad del sol. El tratamiento fotocromático se aplica a todo tipo de graduaciones y está disponible en gafas unifocales y también en progresivas.

lentes fotocromáticas que se oscurecen con la luz

Las gafas con cristales fotocromáticos se pueden utilizar tanto en el exterior como en interiores. Cuando están bajo techo los cristales se aclaran porque no hay suficiente radiación UV. Pero en el exterior, a los quince minutos de exponerlas a la luz solar, se oscurecen, en un proceso que tarda de uno a dos minutos. Estos cristales protegen los ojos porque los protegen de los cambios drásticos de luminosidad evitando forzar la visión.

lentes fotocromáticas que se acalaran u oscurecen con la cantidad de luz

Aprovecha nuestra promoción. Pásate por nuestras ópticas y consúltanos tus dudas. Puedes escoger tus cristales en color marrón o gris. Te ayudaremos con el modelo de montura que mejor se adapte a estos cristales y a tu graduación.

Ha empezado la primavera, aumentarán las horas de luz y la intensidad del sol irá a más, pero tus ojos no lo notarán, ni tú tampoco. No es magia, es el efecto fotocromático, algo que no podría creer ni la misma Mary Poppins.

promoción lentes fotocromáticas
Cartel de la promoción.
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *