Destacada

Muchos dicen que la Navidad es la mejor época del año, que es mágica, que nos invita a todos a que seamos un poquito más felices. Incluso hay quien dice que es preludio del nuevo año que llega repleto de oportunidades y buenos propósitos.

Digan lo que digan, lo que sí es cierto es que, además de reuniones con amigos y cenas con familiares, si hay algo que deseamos la gran mayoría en esta época del año es encontrar el regalo perfecto que haga que los nuestros sepan lo que nos importan. Y, ¿sabes qué?, desde Zamarripa Ópticos queremos ayudarte a que triunfes estas Navidades y que dejes de dar vueltas incesantes para encontrar ese regalo especial. Por eso te aconsejamos que regales visión a los tuyos. Porque sabemos que unas buenas gafas son un regalo perfecto: son personalizadas, marcan tendencia, estética, diseño, y, además, hacen ver a quien las recibe, que te preocupas también por su salud.

Abrir regalo

Un regalo con mucho estilo

Seguro que tienes algún familiar o amigo que lleva años con las mismas gafas y está más que aburrido de verse, día tras día, con la misma montura. Pues si él no se atreve a dar el paso y darle un cambio de look a su mirada, ayúdale tú. Regálale unas gafas de marca que hagan que se vea más atractivo. Te lo agradecerá.

Hombre atractivo
Foto vía ProDesign Denmark

Regala Blackfin y queda como un auténtico rey mago

Son gafas ligeras y de tendencia cuyas monturas pueden ser personalizadas con el nombre que tú quieras. Unas monturas con un diseño lleno de detalles realizadas en titanio y beta-titanio y fabricadas según las reglas del “neomadeinitaly”, un nuevo modelo de producción rigurosamente italiano que presta especial atención al producto y a quienes lo fabrican. Unas gafas de alta gama que harán que esa persona especial te mire con otros ojos.

Gafas Blackfin

Pero esta marca de gafas no es la única con la que puedes triunfar a lo grande…

Las mejores marcas pensadas para ti y los tuyos

Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestras ópticas en Tudela y Cintruénigo y veas la amplia gama de monturas de diseño, elegantes y muy funcionales, creadas con las últimas tecnologías del mercado. Seguro que encontrarás aquellas que se ajusten a lo que estás buscando. Puedes elegir, por ejemplo, entre unas Prodesign (gafas de estilo nórdico con toques frescos y dinámicos y con un perfecto ajuste en sus monturas), unas Tom Ford (monturas que entremezclan lo clásico con el más moderno de los estilos sin perder ese punto de audacia que no dejan indiferente a nadie), o unas Woodys (para las miradas más transgresoras, son gafas que transmiten un aire de diversión con acabados muy resistentes).

Y, además, puedes beneficiarte de grandes descuentos como los que tenemos en lentes Nikon, un 30% menos manteniendo la misma excelencia en unas gafas que aumentan la calidad de la visión de quien las lleva.

Animación gafas

No lo olvides, estas Navidades regala visión, te querrán igual, pero te mirarán de otra manera.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *