rebajas en gafas de sol destockaje

Se acerca agosto, el que es, para muchos, el mejor mes del año. Te has parado a pensar qué te apetece más para tus vacaciones: ¿playa o piscina? Has elegido tu destino de veraneo: ¿Un viaje aventurero, o un tranquilo lugar en el que sentirte como en casa? Has reservado alojamiento: ¿Hotel, casa rural, camping? Has tomado muchas decisiones para planificar tus semanas de relax lejos de la rutina.

Pero ¿has hecho ya tu maleta? Ropa ligera y fresca, estampados de frutas y flores, todas esas prendas que a diario seguramente no te pongas. Y los complementos, sandalias y alpargatas, el bañador, las gafas de sol…un momento… ¿Cuánto tiempo hace que no renuevas tus gafas de sol? Son un bonito regalo que podemos hacer o hacernos para inaugurar nuestras vacaciones. Las gafas de sol son indispensables porque, te lo decimos siempre, protegen tus ojos de la radiación ultravioleta. Y en agosto, las tenemos todas rebajadas. ¡Destockaje en Zamarripa desde el 1 hasta el 31 de agosto de 2016!

rebajas en gafas de sol
Cartel de la promoción.

Las tenemos todas. Monturas negras o de colores vivos, con estampados y aplicaciones, gafas deportivas o más clásicas y elegantes. Aptas para todos los públicos y a unos precios increíbles. Los descuentos varían en cada modelo, según cómo sea la montura y la marca, pero van desde el 15% hasta el 25%. Entra en nuestro blog para ver los modelos, y marcas que tenemos en Zamarripa Ópticos.

También podemos graduar tus gafas de sol si lo necesitas. Hoy en día la gran mayoría de los cristales se pueden graduar con todos los colores de moda y cualquier tipo de graduación, tanto para miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso presbicia. Aprovecha estas rebajas geniales. Estrena gafas de sol. Haz que este verano sea único. Déjate llevar en estas vacaciones….¡destóckate!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *