La llegada de cada nuevo año viene cargada de buenos deseos, de ilusión y también de nuevas metas que cumplir. En Zamarripa Ópticos lo sabemos y por eso queremos ayudarte a sacar adelante algunos de tus propósitos para 2022, como cuidarte más o atreverte con un cambio de imagen.

Un dos en uno que podrás tachar de tu lista solo con pasar por nuestra óptica en Tudela. ¿Así de fácil? ¡Así de fácil! Porque hasta el próximo 28 de febrero disfrutarás de hasta un 50% de descuento en monturas de gafas graduadas y de sol. Una forma sencilla de renovar tus viejas gafas y seguir cuidando tu mirada, pero también de buscar una inspiradora nueva imagen para el año que tienes por delante.

Rebajas 50% de descuento en monturas de gafas graduadas y de sol

Una visión renovada con nuestros productos de las mejores marcas

En Zamarripa Ópticos, desde nuestro centro en Tudela, te ofrecemos las mejores marcas de gafas graduadas y de sol, siempre de la mejor calidad, y el trato profesional más cercano para asesorarte y ayudarte a elegir el mejor modelo para tus gustos y necesidades.

Además, desde ya y hasta el próximo 28 de febrero, si vienes a visitarnos encontrarás una amplia selección de monturas de gafas graduadas y de sol con hasta un 50% de descuento, para que renovar tu mirada sea la decisión más sencilla de este año.

No olvides acudir a revisiones periódicas de tu vista

Una vista sana es una de las cualidades que mejoran en mayor medida nuestro bienestar personal. Por eso es tan importante controlar el buen estado de nuestra mirada.

En Zamarripa Ópticos contamos con profesionales y los recursos técnicos más avanzados para proteger tu salud visual. La prevención es fundamental, por eso te recomendamos asistir a revisiones de vista en nuestra óptica de Tudela donde podrás acceder a servicios de primer nivel como análisis de retina OCT, topografía corneal, contactología avanzada, terapia visual, etc.

Una revisión al año es el método más sencillo para evaluar tu función visual, ya que para mejorar el pronóstico de cualquier problema o afección de la vista es necesario detectarlo previamente.

Revisiones periódicas salud visual

Suscríbete a la newsletter de Zamarripa Ópticos

Si quieres enterarte de todas nuestras novedades, ofertas especiales y consejos para cuidar tu mirada, en Zamarripa Ópticos te lo ponemos fácil: suscríbete ya a nuestra newsletter  y te regalamos nuestra tarjeta de cliente Zamarripa, con la que disfrutarás de ventajas exclusivas.

¡Pásate ya por Zamarripa Ópticos, elige tus nuevas monturas de gafas graduadas o de sol con hasta un 50% de descuento y empieza a ver la vida con otros ojos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *