promocion varilux y zamarripa destacada FIN

Hoy os hablamos de la promoción que actualmente tenemos en marcha en cualquiera de nuestras ópticas Zamarripa. Dicha promoción, en colaboración con la marca de lentes Varilux, durará hasta el próximo 25 de Mayo del 2014.

A finales del año pasado la marca lanzó una promoción similar de la que ya os informamos, y ahora nuevamente ha vuelto a lanzarla. Pero en Óptica Zamarripa, que buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes, hemos querido hacer nuestra aportación y personalizar la promoción:

Por la compra de una gafa completa de alta gama con lentes progresivas Varilux Serie “S” con Eyecode te regalamos la segunda equipación completa (lentes progresivas Varilux + montura).

promocion varilux y zamarripa

Varilux es el líder mundial en lentes progresivas, cuenta con una amplia gama de lentes progresivas, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades visuales, su actividad y su precio.

La lente progresiva es la solución ideal para todos los présbitas (también denominada vista cansada, es un defecto ocular que aparece generalmente a partir de los 45 años), ya que con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias. En una lente progresiva, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión cercana, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión lejos. Ofrecen, en un mismo par de gafas, una buena visión a todas las distancias, tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia.

Os recordamos que la promoción será válida hasta el 25 de Mayo del 2014. Sólo tenéis que pasar por cualquiera de nuestras tiendas y preguntar por sus condiciones. Para más información sobre las lentes progresivas Varilux podéis consultar su página web.

¡Volad  a nuestras ópticas a por vuestras VARILUX y compartidlo!

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

    1. Hola Lucía… Te informamos de que en estos momentos contamos con una promoción exactamente igual que ésta por la que nos preguntas. Estará vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014, por lo que podrás visítanos en cualquiera de nuestras ópticas que tenemos en Tudela o en Cintruénigo y disfrutar de dicha promoción.
      De todos modos, te animamos a seguirnos en nuestro blog o en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y/o Google Plus) en donde os informaremos de todas las promociones y novedades de Óptica Zamarripa.

      ¡Esperamos tu visita! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *