buscamos óptico optometrista

Si eres óptico-optometrista y estás leyendo esto, ¡enhorabuena! No todos los días le llegan a uno ofertas de trabajo tan interesantes como esta, ¿verdad?

Sí, creemos con sinceridad que trabajar con nosotros es una oportunidad muy interesante. En Zamarripa Ópticos tenemos el honor de ser una de las ópticas de referencia de La Ribera. Además de la satisfacción por el trabajo bien hecho, esto significa asumir la responsabilidad de dar siempre el mejor servicio. Nuestros vecinos confían en nosotros. Y por eso ha llegado el momento de ampliar nuestro equipo.

Una misma visión para cuidar todas las demás

Con el objetivo de ofrecer unas prestaciones aún más completas a nuestros clientes, buscamos no una sino dos personas. En principio no es necesaria experiencia. En Zamarripa sabemos que el trato diario con la gente y el contacto con los recursos tecnológicos más avanzados contribuyen a aprender rápido. Por otra parte, uno de los principios de nuestro proyecto es la formación continua. Lo hacemos con nosotros, de modo que lo haremos con quienes lleguen a sumarse a nuestro equipo.

Ya sabes que estamos en Tudela y Cintruénigo. En principio no es necesario vivir aquí, pero resultaría interesante que tu residencia estuviera cerca. Ahora bien, lo importante es, ante todo, que tú encajes en el equipo de Zamarripa y que el proyecto de Zamarripa encaje en tu vida. Hablando se entiende la gente.

Conocer a las personas es saber qué tipo de servicio visual necesitan

¿Crees que tienes dotes de comunicación? En una óptica el trato con el cliente es primordial. Sobre todo para conocer qué necesita y podérselo ofrecer de forma personalizada. Si siempre te han dicho que tienes don de gentes, eso puede ser un extra para nosotros.

¿Y qué te ofrecemos en Zamarripa?

  • Te ofrecemos formar parte de una de las ópticas de referencia de La Ribera. La seguridad de trabajar con un equipo número uno en su sector e integrado en la comunidad.
  • Te ofrecemos un salario muy interesante.
  • Te ofrecemos contar en tu trabajo diario con el material y los recursos tecnológicos más avanzados. Eso significa trabajar a gusto y con la garantía de estar dando el mejor servicio posible a tus clientes.
  • Te ofrecemos un puesto estable. Nosotros lo tenemos claro. Creemos en las relaciones duraderas. Si pretendemos invertir en tu formación es porque tenemos la intención de que seamos un equipo durante mucho tiempo.

¿Qué te parece? Si estás sintiendo ahora mismo el cosquilleo de la ilusión ante un bonito proyecto, esta es tu oferta. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en optica@zamarripa.es. Tenemos muchísimas ganas de conocerte.

buscamos óptico optometrista

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *