widex fusion audifono optica zamarripa

En nuestra Óptica Zamarripa no sólo cuidamos de tu salud visual sino también de tu salud auditiva. Todos nuestros sentidos son necesarios a la hora de vivir y cada uno de ellos es tan importante como el anterior. Por ello Zamarripa sólo trabaja con la mejor marca del mercado, Widex, para ofreceros el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoy os presentamos el modelo de audífono que está triunfando en el mercado, el audífono Widex Fusion, un audífono pequeño y estético perfecto para aquellos que se hayan podido sentir incomodos por llevar un aparato de gran tamaño. Fusion es el formato de audífono potente más pequeño y versátil del mercado, capaz de cubrir desde pérdidas medias a profundas, con una salida máxima de 138 dB gracias a sus tres tipos de auriculares: M, P y HP, lo cual hace años suponía tamaños más grandes. Además, en Zamarripa, disponemos del audífono Widex Fusion en 14 colores distintos para que puedas escoger el que más te guste.

audifono widex fussion optica zamarripa chica

colores widex fussion

Por primera vez, un usuario de audífonos potentes podrá beneficiarse de un verdadero sonido natural mejorando en la localización de la procedencia de los sonidos y poder así entender mejor las conversaciones de los que le rodean. Un sonido más confortable, natural, sin cambios bruscos, con la eliminación total de pitidos, mejor escucha de los sonidos que vienen desde atrás y la emisión opcional de música relajante en el audífono son las características de Fusion.

La comunicación telefónica ha sido uno de los mayores retos para los usuarios de audífonos que tienen una pérdida auditiva muy severa. Hoy en día, hablar por el teléfono es algo muy habitual. Una persona con pérdida auditiva debería poder estar conectada con los demás, también, a través de esta tecnología común a todos. Con el nuevo modelo de Widex, el Clear Fusion, estas conversaciones serán más sencillas gracias a una nueva función llamada Teléfono +.

Para más información puedes visitar la sección de audífonos de nuestra web o visitar la web de Widex Fusion.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *