promoción varilux

La promoción que acabamos de poner en marcha en las tiendas de Zamarripa Ópticos es para observar bien tanto en la corta como en la larga distancia.

A primera vista, es una oferta excepcional: Por la compra de una gafa completa con lentes progresivas Varilux te regalamos tu segundo par de lentes. Si la estudias de cerca, es una gran oportunidad, porque Varilux es el líder mundial en lentes progresivas, cuenta con una amplia gama de lentes progresivas y ofrece un tipo de lente para cada usuario, según sus necesidades visuales, su actividad y su precio.

Pero aún hay más. En la óptica de Tudela, hemos sumado a esa oferta de Varilux, otra: para celebrar el nuevo cambio de imagen de nuestra tienda, te ofrecemos un descuento de 30€ en la montura del segundo par de gafas. Lo que se dice una promoción completa.

La lente progresiva es la solución ideal para todos los que sufren de vista cansada, un defecto ocular que aparece generalmente a partir de los 45 años. En una lente progresiva, la parte inferior de la lente está graduada para la visión cercana, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior, para la visión lejana. Es decir, con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias.

Los beneficios de esta oferta son claros si la observas de cerca. Pero también tiene otra gran ventaja a la larga que creemos que te va a interesar mucho: la promoción dura hasta el 31 diciembre de 2015. Es decir, que en Óptica Zamarripa tienes todo el año para beneficiarte de ella. Una ampliación que hacemos con mucho gusto a todos nuestros clientes. Para que la miren con buenos ojos, de cerca y de lejos.

Solo tienes que pasar por cualquiera de nuestras tiendas y preguntar por las condiciones de la promoción. Para más información sobre las lentes progresivas Varilux puedes consultar su página web.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *