felicitacion navidad

Cuenta atrás para Navidad, pocos días para empezar un año nuevo… ¿y todavía no has pensado en tu lista de buenos propósitos? Te proponemos un juego. Imagínate un calcetín de Navidad, sí, ese que cuelga de la chimenea en las películas americanas. Llénalo de ideas nuevas, cosas que quieres hacer, buenas intenciones para ser un poquito más feliz. ¿Qué es lo realmente importante para ti? Escríbelo en papelitos y llena tu calcetín.

Sabemos que en los primeros papelitos tendrás muy en cuenta las clases de inglés, apuntarme al gimnasio, o empezar mi dieta. No falla. Pero ¿Y tu salud? Reserva dos notas para ese calcetín navideño y escribe en ellas las recomendaciones de Zamarripa. Muy importante: no olvidar mis ojos y mis oídos.

¡Es tan importante una revisión completa ocular y auditiva! Al menos una vez al año, pero no la dejes pasar. Es un chequeo rutinario pero fundamental para poder prevenir problemas de audición o de visión y constatar que todo está en orden. Ya sabes que puedes pasarte por cualquiera de nuestras ópticas, en Tudela o en Cintruénigo, en Zamarripa Ópticos estaremos encantados de atenderte. Nos preocupamos de tu salud y de la de tu familia por eso no podíamos dejar pasar estas fechas para recordártelo de nuevo.

Coge papel y boli, y llena el calcetín, y cuélgalo en el árbol. ¡Ah y un consejo más! Sonríe, sonríe, sonríe… porque una sonrisa abre puertas y además, con el ceño fruncido, todo se ve mucho peor. ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Zamarripa Ópticos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *