campaña essilor protegetusojirris lentes para pantallas

Joaquín Reyes no es un tipo cualquiera. Todo lo que hace lleva su sello, tiene su estilo. Y esa es la clave de su éxito. Su sentido del humor es inconfundible. Introduce en sus historias palabras de su tierra manchega natal como “churretoso” o “tronisca” y otras “palabras junticas” como “viejoven”,  que ya han pasado a formar parte de nuestro vocabulario coloquial a diario.

Por eso en Essilor pensaron en él. Un mensaje como #ProtegeTusOjirris no pasa desapercibido. No se olvida fácil y al oírlo, o decirlo, no se puede evitar, al menos, una sonrisa. Por eso el mensaje, y alguien con una presencia tan definida como Joaquín Reyes, resumen la idea de las Eyezen.

¿Y qué son las Eyezen?

Pues unas lentes diseñadas para hacer frente a la vida digital que nos rodea. Tenemos mucho que ver, leer, compartir… Nuestra vida en los últimos años ha tenido que adaptarse al entorno digital. Nuestros ojos también. Se calcula que pasamos 12 horas delante de las pantallas.

protegetusojirris campaña essilor eyezen

Ese es precisamente el objetivo de estas lentes. Cuidar nuestros “ojirris” (con cariño, que para eso son nuestros, y para toda la vida), protegerlos de la luz dañina y de la fatiga visual que producen las pantallas digitales.

Esa luz azul y azul-violeta que emiten los dispositivos es muy perjudicial. Eyezen ha creado una lente que, mediante dos tecnologías, Ligth Scan y Eyezen Focus, evitan el deslumbramiento y reducen la fatiga visual de nuestros ojos. Mejoran el contraste y la nitidez. Están pensadas para todos, pueden ser graduadas, sin graduar o de sol.

Además las lentes Eyezen se adaptan a diferentes monturas y estilos urbanos. Nosotros las tenemos, trabajamos con Essilor. Si eres un FOBO de libro, ven y encuentra las tuyas en Zamarripa Ópticos. Te informaremos sobre esta nueva tecnología y te ayudaremos a elegir la montura que más vaya con tu estilo.

Para centrarnos en lo que realmente importa y mirar las pantallas “a cascoporro”, que diría Reyes. Así que ya sabes… #ProtegeTusOjirris que, como te decimos siempre, son para toda la vida.

Puedes ver los vídeos de la campaña en la web de Essilor Eyezen. Te dejamos la segunda entrega:

Consejo práctico

Durante tu jornada frente a la pantalla, no te olvides de parpadear a menudo. Cierra los ojos con fuerza y parpadea unas diez veces seguidas. Con solo dos horas frente a una pantalla tus ojos ya sufren el cansancio ocular.

Compártelo en tus redes:

Una respuesta

  1. muy buen post, yo como utilizo el ordenador muchas horas al día decidí comprarme unas gafas gamingl con filtro para la luz azul y lo cierto es que me noto los ojos mucho menos rojos y menos presión. la verdad es que las recomiendo 100%
    un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *