promoción en lentes ocupacionales

Lamentablemente, no podemos hacer nada para hacer más agradable o apetecible tu trabajo. Eso excede a nuestras competencias y habilidades. Sin embargo, sí podemos ayudarte, y mucho, a que mejore tu visión en tu jornada laboral, si tu puesto de trabajo requiere pasar muchas horas delante de aparatos electrónicos.

Como sabes, el estilo de vida actual nos lleva a pasar muchas horas mirando ordenadores, tablets, smartphones y otros dispositivos. Hay profesionales que deben contemplar una pantalla electrónica durante toda su jornada laboral, ya sea el ordenador o el móvil. Y es muy común que acaben con la vista borrosa, los ojos irritados y una incómoda sensación de pesadez ocular.

Para esas personas disponemos de una extraordinaria opción: las lentes ocupacionales Varilux Digitime, de Essilor, que tenemos en promoción en nuestras tiendas desde el 1 al 29 de febrero de 2016, ambos inclusive.

Las lentes ocupacionales Varilux Digitime, de Essilor, son lentes multifocales de uso ocasional que nos permiten tener un campo visual muy amplio en distancias intermedias y cercanas, las que utilizamos al trabajar con el ordenador o al mirar el smartphone. Con ellas, el ojo está mucho más cómodo a cualquier distancia de entre 0,50 y 1,50 metros, se reduce la fatiga visual y se mejora la lectura, incluso en las caracteres más pequeños.

visión próxima cómoda con varilux digitime

Además, estas lentes permiten un alto nivel de personalización. Su diseño puede ser específico en función de las distancias de trabajo y de la actividad laboral concreta.

Si tienes la vista cansada y pasas mucho tiempo en el trabajo delante de una pantalla electrónica, aprovéchate de las ventajas de las lentes ocupacionales y disfruta durante el mes de febrero de un precio excepcional en Zamarripa Ópticos. Una promoción para ver mejor en la oficina. Para ver tu trabajo con otros ojos.

cartel zamarripa campaña lentes ocupacionales
Cartel de la campaña-
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *