En Zamarripa tenemos una gran variedad de gafas, desde gafas de ver hasta gafas de sol, pasando por todas las marcas existentes. Pero ahora, en Zamarripa disponemos de los nuevos modelos de la marca Ray-Ban, exclusivos hasta enero en nuestra tienda de Zamarripa en Tudela, a un precio económico. No las vais a encontrar ni en la página web oficial de Ray-Ban.

En Zamarripa presentamos la colección Never Hide de Ray-Ban, ya lanzada en 2007 ahora desea recuperar su frescura, que trata de recuperar el estilo retro y disco con gafas metalizadas tipo Clubmaster. La montura metalizada y los cristales negros hacen de este modelo un modelo elegante, fácil de vestir y que no pasa desapercibido. Perfecto para gente joven con estilo.

Pero hoy no solo os traemos la colección Never Hide, Zamarripa también presenta los nuevos 4 colores de las gafas Aviator 3025, esta vez la montura toma protagonismo sobre el cristal. El blanco, el azul, el verde y el rojo son los colores elegidos por Ray-Ban para su nueva línea de Aviator 3025. Gafas de corte clásico que parece que nunca van a pasar de moda.

Cómo último en Zamarripa presentamos las gafas Clubmaster plegables. La comodidad de poder recoger las gafas en cualquier bolsillo sin tener miedo de que se rompan es lo que te ofrece este modelo. Su resistencia y el suave mecanismo de doblado hacen de estas Clubmaster perfectas para moverse. Con montura de pasta efecto ámbar y detalles en dorado rojizo, este modelo de Clubmaster crea tendencia.

Como hemos dicho al principio del post, sólo Zamarripa comercializa estos nuevos modelos en su tienda de Tudela. ¿A que esperas para visitarnos?

Nuevos Ray-Ban Never Hide

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_never_hide_display

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *