lindberg gafas optica zamarripa

La marca danesa Lindberg ha revolucionado el mercado de las gafas, a través de sus modernos diseños de monturas que son un claro reflejo de innovación técnica y alta estética. Se caracterizan por su simplicidad y por su clásica elegancia. Además de por ser las gafas más ligeras del mercado. Las monturas tienen un peso a partir de ¡1,9 gramos!

Los materiales con los que están fabricados son sumamente resistentes y flexibles, como por ejemplo el titanio, que opone gran resistencia a la deformación y a la rotura.

lindberg gafas optica zamarripa detalle gafas

Es indiscutible que cuidan al máximo los detalles. Han eliminado los elementos no esenciales para el producto final, como por ejemplo los tornillos y los remaches.

lindberg gafas optica zamarripa air titanium rim chica

En Óptica Zamarripa contamos con las mejores marcas y entre ellas no podía falta Lindberg. Si queréis comprobar la ligereza de las gafas de esta marca podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas.

Todas estas particularidades que os hemos contado, han hecho que concedan a la marca muchos de los prestigiosos premios que les ha sido otorgados. Unas gafas resistentes, duraderas y aptas para todo tipo de actividades, y además hipoalergénicas. Representan la mezcla perfecta entre diseño, confort y moda.

Además, numerosas personalidades famosas confían en esta marca, como por ejemplo…

lindberg gafas optica zamarripa celebritys
Diane Keaton y Patrick Stewart con sus gafas Lindberg.
Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *