nueva marca de gafas de graduado la golondrina

¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de convertirse en otro al estrenar gafas nuevas? Es esa percepción mental que experimentamos justo en el momento de colocarnos la montura sobre la nariz, cuando de pronto nos viene la evocación de esa persona, época, movimiento cultural o personaje de fantasía que son los que realmente nos inspiran a la hora de elegir unas gafas.

Es el caso de La Golondrina Eyewear, la nueva marca que hemos traído al escaparate de Zamarripa. La línea de diseño de estas gafas está inspirada en la música estadounidense de los 60 y 70, más en concreto en la California de aquellos años, donde el sol y el rock convertían la vida en una explosión de creatividad y libertad.

colección rockin soul de la golondrina

Un hobby, un sueño, una marca

La Golondrina Eyewear comenzó siendo el hobby de sus responsables, amantes del diseño y de las gafas. Poco a poco su éxito les llevó a la profesionalización. ¿Su secreto? Son gafas muy buenas, fabricadas con lentes de excelente calidad y con acetatos Mazzuchelli, un producto de reconocido prestigio y cien por cien biodegradable.

Estas gafas se fabrican en Barcelona y tienen un precio muy inferior a otras marcas de estilo parecido, otra clave fundamental en su actual popularidad.

gafas de graduado la golondrina en navarragafas de graduado la golondrina en navarra

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

«Break Your Look» es el concepto con el que La Golondrina se presenta al mundo. Con este lema quieren marcar una dualidad que queda clara en sus dos colecciones, «Original’s», su versión más clásica, y «Rockin’ Soul», su línea más rompedora.

colecciones de la golondrina

Dos gafas por un clip

Las gafas de La Golondrina Eyewear son ideales para los más prácticos y, en general, aquellos que desean lucir unas gafas con un toque especial. Basta un solo clip para colocar las lentes de color sobre las lentes de graduación y convertir tus gafas de ver en unas elegantes gafas de sol. Como puedes ver, este “clip” con tanto estilo se integra perfectamente en el diseño de las gafas.

gafas de graduado la golondrina con clip dos gafas en unagafas de graduado la golondrina con clip dos gafas en una

Nada mejor que pasarte por aquí a probarte las nuevas gafas de La Golondrina Eyewear. Ya sabes que en Zamarripa Ópticos te esperamos con los brazos… y las gafas abiertas.

———-
Fotos vía La Golondrina Eyewear

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *