zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_destacado_marca_italia_independent_destacado

El diseño italiano es legendario. Como la tecnología alemana, la puntualidad suiza o la gastronomía francesa. Cada país tiene un posicionamiento, y el de Italia es el estilo, la moda, el poder arrebatador y emocionante de la belleza. Ferrari, Alesi, Piaggio, Delonghi… todos podemos recordar marcas míticas en las que los productos no son simples objetos funcionales con un enfoque industrial, sino que transmiten una fuerte carga humana y afectiva.

Tenemos el placer de presentarte una de esas marcas: Italia Independent.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_destacado_marca_italia_independent_3

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_destacado_marca_italia_independent_4

Italia Independent es una marca de creatividad y de estilo para personas independientes, que conjuga tradición e innovación, fashion and design. La aventura de esta marca se inició en 2007 y se inspiró en el Stealth, legendario velero propiedad del abogado Agnelli, cuyo casco era completamente de carbono. La particularidad del material fue una inspiración para crear las primeras gafas del mundo completamente de carbono.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_marca_italia_independent

Todas las gafas de Italia Independent, tanto de hombre como de mujer y niño, tanto de sol como graduadas, combinan fantasía y rigor, funcionalidad e ironía. Y todas presentan una estética singular y muy atractiva, con colores y materiales innovadores y divertidos.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_destacado_marca_italia_independent_6
Gafas Graduadas I-PLASTIK | Mod. 5585
zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_marca_italia_independent_7
Gafas Graduadas I-PLASTIK | Mod. 5604V

Son ejemplares únicos, producidos con materiales sofisticados y caracterizados por un trabajo artesanal y por una altísima calidad. Son objetos de diseño, unidos por el hilo conductor de la innovación y de la investigación.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_marca_italia_independent_8
Gafas de Sol I-PLASTIK | Mod. 0090VIS
zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_epidemia_miopia_marca_italia_independent
Gafas de Sol I-METAL | Mod. 0024HM

Italia Independent  te ofrece una gran variedad de gafas que ya puedes descubrir en nuestras tiendas. Ven a verlas y te atenderemos con mucho gusto. Y recuerda que para cualquier duda, estamos a tu disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *