comprar gafas tiwiworld en navarra

Se abre el telón y se ven varios modelos de gafas de sol. Diseños atemporales y otros más vanguardistas. Monturas y cristales de colores diferentes y materiales de calidad. Modelos que no llegan a los 60€. ¿Cómo se titula la película?

Tiwi World, o lo que es lo mismo F R O M T H E W O R L D W I T H L O V E, algo así como “desde el mundo con amor”, que es su slogan de marca.

colección lune spring summer tiwiworld sunglasses

Nos hemos hecho con la nueva colección 2016 de Tiwi World en gafas de sol, y en Zamarripa ya podemos confirmarlo. Tiwi World es calidad y marca la diferencia. La gran novedad de estos modelos es que los puedes personalizar. Puedes escribir en la patilla de cada montura, nombres, números, etc. ¿Verdad que son perfectas para regalar a esa persona especial con su nombre o una fecha que siempre quieras recordar?

Y el packaging también lo cuidan al detalle. De hecho las gafas Tiwi se entregan con una funda protectora que va dentro de una bonita caja de madera. Si quieres también puedes pedir que te las graben, solo tendrás que esperar 5 días para tener tu Tiwi, y será única e irrepetible, en tus manos.

gafas Tiwi world personalizadas para ocasiones especiales

Realmente es un mundo lleno de amor, como difunden sus creadores. No es casualidad que los seis modelos de la colección de sol se llamen Lune, Mars, Jupiter, Saturne, Neptune y Terre. Todo un sistema de planetas girando en el universo Tiwi.

colección sun tiwiword spring summer sunglasses

Con aire arquitectónico, futurista, con reminiscencias del cine de los años veinte o la Italia renacentista, el Londres de los ochenta, el lujo de la Costa Azul o la elegante Toscana.

Las tiene la modelo Malena Costa, el blogger y diseñador Pelayo Diaz, Francisco Rivera o la cantante Soraya.

famosos y tiwi world

Y tú… ¿También quieres ser Tiwi?

Ven a Zamarripa Ópticos y pruébate nuestra nueva marca. ¡Te va a gustar!

——–
Foto: www.tiwiworld.com e Instagram Tiwiworld

Compártelo en tus redes:

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *