promoción lentes para niños vuelta al cole

En Zamarripa Ópticos siempre estamos pensando en cómo podemos ayudarte, y la mejor y más eficaz forma de conseguirlo es ponernos en tu lugar.

Sabemos que septiembre es un mes que se suele poner cuesta arriba, porque a los dispendios del verano se suman todos los gastos que acarrea la vuelta al cole: las matrículas, los uniformes, los libros y el material escolar. Y sabemos que, cuando tantas cosas suman, se agradece mucho que haya algo que reste. Es por eso que queremos ofrecerte ahora una promoción excepcional: un descuento del 40% en cristales para niños.

Además, nos gustaría que disfrutaras al máximo de estas rebajas, y por eso la promoción durará todo el mes de septiembre y podrán acceder a ella todos los niños menores de 14 años. No tienes más que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar el descuento. Y así, de paso, y si lo deseas, puedes aprovechar la visita para realizar el reconocimiento anual de la vista de tus hijos. Como ya te hemos comentando en otras ocasiones, la vuelta al cole es el momento ideal para hacerlo.

Ya tienes varios motivos para visitarnos en septiembre. Te esperamos.

promoción lentes para niños vuelta al cole
Cartel de la promoción.

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *