nuevas gafas que flotan dragon

Vamos a proponerte un juego. Vamos a imaginar que es verano. Es un día brillante de cielo azul y un sol maravilloso. Tú estás en la playa, metido en el agua con tu tabla. El reflejo del sol en el agua te está jugando una mala pasada pero no vas a ponerte tus gafas de sol para perderlas en el agua al primer remonte de ola. Bueno, pues eso era hasta ahora.

Porque han salido al mercado las gafas de sol Dragon H20 Floatable Collection. Y ya las tenemos en las ópticas Zamarripa. No nos resistíamos a probar, y a comprobar, que flotan en el agua. Sí sí, has oído bien, y aunque no te lo creas, flotan en el agua. Está nueva colección ha sido fabricada con una fórmula especial de marco inyectado para mantenerse a flote.

El H20 Floatable Collection se ha inspirado en un grupo selecto de los mejores surfistas Dragon del mundo y se han puesto a prueba en todas las condiciones de agua más duras. Todas las gafas vienen con lentes polarizadas exclusive Performance Polar ®, repelentes del agua y de la suciedad y de las manchas. Ofrecen 100% protección UV e incluyen pads de caucho en la nariz para un mejor soporte y un ajuste perfecto. Y sí, son monturas que flotan.

Fue Will Howard quien se propuso crear una colección de gafas de sol que expresara sus pasiones por el surf, el snowboard y el motocross.

modelo gafa dragon h20 floatable collection

Por ello la Colección Dragon fue pensada para ser una marca líder que apoyara a los mejores deportistas y a la vez conectar con el público joven. Por eso son todos modelos de pasta, con colores atrevidos y diseños muy aerodinámicos. El corredor de olas grandes Shane Dorian lo sabe muy bien: “Los lentes H2O Floatable Collection son súper funcionales para mi y mis amigos. Para gente que pasa la mitad de sus vidas cerca del mar, surfeando, pescando, paseando en bote, haciendo stand up paddle o cualquier otra actividad, y saber que no perderán sus gafas de sol favoritas si se les caen al agua es esencial”.

modelo gafa dragon h20 floatable collection

Estas no son unas gafas de sol cualquiera. Están pensadas para ti, para hombres y mujeres que, como tú, viven una vida activa alrededor del agua. Pásate por Zamarripa Ópticos y consigue las nuevas Dragon H20 Floatable. Y ahora sí, vuelve a imaginarte, en el agua, con tu tabla, disfrutando más aún de la sesión… y sin miedo a que tus gafas de sol acaben acompañando a los peces en el fondo del mar.

——-
Fotos vía WSN WaterSportsNews y Airfreshing.

Compártelo en tus redes:

4 respuestas

  1. Hola. Estoy buscando desde hace tiempo unas gafas de sol para chico que floren en el agua. Me podrían mandar modelos y precios de gafas con estas características. Gracias

    1. Buenas tardes,

      Muchas gracias por tu comentario. Respondiendo a tu pregunta, depende siempre del tipo de graduación que tengas ya que las gafas de sol tienen una cierta curvatura y las lentes graduadas, en cambio, son más planas, pero también dependerá del modelo, tamaño y graduación concreta en cada caso. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *