corrige tu miopia mientras duermes optica zamarripa

Hace muchos cientos de años, los chinos mejoraban la visión de sus soldados para la batalla. Lo conseguían utilizando saquitos de arena sobre sus párpados mientras dormían. El efecto era poco duradero y un tanto descontrolado.

Hoy en día y con la ciencia como responsable, podemos lograr a corregir la miopía y astigmatismo simplemente durmiendo con unas lentillas. Permite al paciente disfrutar de una visión nítida durante el día sin depender de gafas correctoras ni lentes de contacto. Esta acción está totalmente controlada por los optometristas con los que contamos en Óptica Zamarripa.

Las lentes duran un año entero y, lo más importante, es que el tratamiento es REVERSIBLE.

Mediante este tratamiento es posible corregir hasta 6 dioptrías de miopía y 1,5 de astigmatismo según el ojo del paciente. De esta técnica se puede beneficiar en principio cualquier persona, pero especialmente aquellos que tienen problemas con el uso de gafas para optar a oposiciones; personas que tienen dificultades relacionadas con el porte de las lentes de contacto de uso diurno; y un factor muy importante, es que ayuda al control del aumento de la miopía en edad infantil y juvenil.

Si estáis interesados, no dudéis en contactar con nosotros bien por e-mail, por teléfono o en persona en cualquiera de nuestras ópticas (Tudela y Cintruénigo) y estudiaremos cada caso particularmente.

corrección de miopía mientras la persona duerme en optica zamarripa

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *