gafas costa para cuidar la salud visual

Si algo ha cambiado en el mundo de las gafas y las lentes son las prestaciones que nos ofrecen. Podríamos compararlo, salvando las distancias, con comprar un coche, en el sentido de cubrir necesidades, buscar seguridad y adaptarlas a nuestro estilo de vida. Antes se utilizaba principalmente el vidrio mineral para la fabricación de lentes graduadas, ahora los avances científicos juegan a favor del mundo de la óptica y sobre todo de la salud visual.

Porque al final… ¿qué es lo importante? Cuidar y mimar nuestros ojos siempre. Esto es algo que tienen muy presente en Costa. Una marca de la que ya te hablamos en De costa a costa, unas gafas nítidas y resistentes que, aunque fueron diseñadas por pescadores aventureros, puedes utilizar también en tu día a día. Costa es una marca que es sinónimo de calidad, no solo porque son gafas hechas a mano sino por sus materiales, por su durabilidad y por un servicio de reparación personalizado para garantizar que tus gafas estén en las mejores condiciones. Pero Costa no es solo eso, es más, mucho más.

las mejores gafas de sol para practicar deportes exterior

Monturas Ecofriendly y biodegradables

En 2016 se han fabricado monturas Costa de bio-resina, un material plástico de resina derivado del árbol de ricino, y que se biodegrada en solo 10 años, frente a los 500 años que tardan en biodegradarse los plásticos tradicionales. Además, resulta que el ricino ayuda a complementar los ingresos de los agricultores y contribuye a mantener a un precio asequible los alimentos a nivel mundial. Las gafas Costa garantizan la sostenibilidad en sus procesos de fabricación.

Y no solo eso, porque además desde Costa, han puesto en marcha la iniciativa “Kick Plastic” para cuidar y proteger los océanos. Es un compromiso de la marca para utilizar más materiales reciclados y reducir el plástico en sus embalajes.

¿Verdad que tú también quieres unas gafas sostenibles? Todas las gafas de sol de Costa están hechas a mano con materiales ecofriendly. Además, sus monturas cuidan hasta el más mínimo detalle en su fabricación para que tengas unas gafas cómodas y resistentes.

monturas de costa comodas y resistentes
Monturas cómodas y resistentes.

Tecnología 580

La patente Costa 580 filtra de forma selectiva la luz Azul UV de alta energía y la luz Amarilla.

gafas con tecnología 580 filtro luz azul

Al filtrar la luz amarilla molesta, los colores rojos, azules y verdes se realzan y producen mayor contraste y definición, al mismo tiempo que se reduce el deslumbramiento disminuyendo en consecuencia la fatiga ocular.

lentes que filtran la luz amarilla
Realce de azules, rojos y verdes.

Los cristales Costa 580 aportan una protección total frente al desarrollo de cataratas y previenen la muerte de las células de la retina o los problemas de privación del sueño. Protegen frente a la luz azul dañina relacionada directamente con la degeneración macular y con el daño en la retina. La reducción de la luz azul corta neblinas y elimina esa visión en la que los objetos se ven borrosos además de aportar nitidez y claridad visual.

lentes para la claridad visual y nitidez
Claridad visual y nitidez

Lentes con cubierta C- Wall

Las lentes Costa están hechas a prueba de ralladuras e impactos, son muy resistentes y duraderas. Gracias al sistema de cubierta patentada C-Wall, son lentes oleofóbicas e hidrofóbicas, es decir, que repelen agua, aceite y suciedad.

lentes resistentes y con gran durabilidad

Sunrise, cobre, gris, gris plata, cristal verde, y cristal azul son los seis colores de lente que van desde la luz de un tenue amanecer hasta una luz más brillante, casi de resplandor.

colores de lentes de las gafas de sol costa

Ya no hay excusa para proteger tus ojos tanto si necesitas unas gafas de sol específicas para practicar algún deporte al aire libre, como si buscas solo unas para el día a día. La marca Costa te lo pone muy fácil. Acércate a nuestras ópticas de Tudela y Cintruénigo y te ayudaremos a encontrar tu modelo de gafas Costa. Ya sabes que te atenderemos encantados, por algo somos tus ópticos de confianza.

————–
Fotos vía www.costadelmar.es

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *