costa sunglasses nueva marca

Hay palabras que por sí solas despiertan imágenes en nuestro cerebro, que tienen connotaciones que automáticamente nos trasladan a otro lugar. Si te decimos Costa, automáticamente vas a pensar en verano, en mar, tal vez en algún gran barco relacionado con un anuncio publicitario. Y no vas mal, caliente caliente. Costa, sol, luz,… te vas acercando.

En el año 1983 un grupo de pescadores aventureros decidieron crear sus propias gafas de sol. Comprobaron que en el mercado no encontraban un modelo de gafas que ofreciera todo lo que ellos necesitaban. Proteger sus ojos frente a condiciones meteorológicas realmente extremas, y tener una buena visibilidad.

gafas de sol de la marca costacómo son las gafas de la marca costa

Sus creadores patentaron la tecnología de las lentes 580. Así nació la marca Costa. Te preguntarás por qué estas gafas son tan especiales.

Beneficios de tener unas Costa:

  • La tecnología 580, con las que están hechos sus cristales, resiste al impacto.
  • Pueden ser lentes de cristal, o lentes en policarbonato, más livianas y ligeras.
  • Las lentes 580 llevan una cubierta llamada C-WALL que asegura durabilidad. Tiene una capa dura que repele agua, aceite, polvo y ralladuras.
  • Bloquean la luz amarilla, la aparición de niebla o manchas borrosas.
  • Realzan la intensidad de los colores rojos, verdes y azules.
  • Son lentes polarizadas, permiten una visión sin reflejos.
  • Son gafas con una garantía de fabricación de por vida.

zamarripa-opticos-salud-visual-auditiva-nueva-marca-costa-sunglasses-3

Su sede está en Daytona Beach, Florida, donde cada modelo se fabrica a mano para asegurar su alta calidad. Y de Florida pues…directamente a Navarra. Aunque aquí nuestra costa no tenga mar, a Zamarripa Ópticos llegan, con olor a salitre y a verano, las exclusivas gafas de sol Costa. Puedes tenerlas también graduadas.

gafas de sol costa con camuflaje

Las hay para cazadores, modelos con monturas de camuflaje para mimetizarse con el paisaje.. Ideales también para practicar pesca, vela, surf,… Tenemos las gafas de los aventureros, las mejores para estas vacaciones que están al llegar.

¡Ven a por las tuyas! Y ¡mira de frente al verano! Notarás la diferencia.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *