promocion de lentes de contacto progresivas para ver a cualquier distancia

“La creatividad no consiste en una nueva manera sino en una nueva visión”.

No lo decimos nosotros, sino Edith Wharton, autora de la novela “La edad de la inocencia”. No es casualidad que esta escritora estadounidense escribiera también una novela titulada “Summer” (“Estío”), y no es casualidad que la hayamos elegido para hablarte de la promoción de este mes de junio, que mucho tiene que ver con una nueva visión y con el verano.

Porque tú ponte en situación. La playa, la brisa, el olor a salitre, el paisaje…pero ¿qué paisaje? Si como el común de los mortales necesitas tus gafas graduadas para ver nítidamente lo que te rodea, estás de enhorabuena. El verano 2016 va a ser tu verano. Porque este mes de Junio tenemos de promoción en Zamarripa Ópticos las lentillas progresivas.

Las lentes de contacto progresivas están diseñadas para tener una buena visión en todas las distancias, tanto de lejos como de cerca. Un mismo par de lentillas con las que poder contemplar un paisaje pero también leer la carta de un restaurante. Podrás utilizar cada día gafas de sol sin graduar o practicar tu deporte preferido con la comodidad de no estar pendiente de tus gafas.

zamarripa-opticos-salud-visual-auditiva-promocion-lentes-contacto-progresivas-chico-mujer-leer

Cada lente se adapta al ojo de su usuario dependiendo de la luz y de la distancia a la que necesita ver. Así las lentillas progresivas reparten la potencia de visión dependiendo del diámetro que tenga la pupila. Este tipo de lentillas son bastante desconocidas para el gran público aunque existen desde hace más de una década. Se han convertido en una de las mejores opciones, si eres mayor de 45 años o para combatir la presbicia o vista cansada.

Olvídate de tus gafas cuando vayas al monte o a la playa este verano, para salir un día de copas o para alguna celebración especial. Ven a Zamarripa y pídenos tus lentes de contacto progresivas. Pásate por nuestras ópticas, durante el mes de junio, y buscaremos cuales son las que mejor se adaptan a lo que necesitas.

leer sin gafas con las lentes de contacto progresivas

En Zamarripa nos ocupamos de tus ojos. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que hay que respetar las horas de uso y los cuidados de mantenimiento de las lentes de contacto. Llega el verano 2016 con una nueva visión. Lo verás todo muy claro.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *