promocion gafas conducción nocturna en tutela

Y si estás al volante, menos todavía. Porque cuando te toca conducir después de que se haya ido el sol, lo que necesitas es estar bien despierto, una mayor concentración en la carretera y adecuar tu velocidad a la falta de visibilidad. ¿Y sabes qué más necesitas? ¿Sabes qué otra cosa te vendría muy pero que muy bien? Unas buenas lentes de visión nocturna, como las que tenemos en promoción en nuestras ópticas desde el 2 al 30 de noviembre de 2015, ambos inclusive.

Las lentes de visión nocturna llevan un filtro amarillo y antirreflejante, que aumenta el contraste de los objetos y disminuye la fatiga ocular. Esto las convierte en las más adecuadas para conducir por la noche o en condiciones climatológicas adversas como lluvia, niebla o nieve. El filtro también bloquea la luz azul de los faros de xenón, que resulta tan molesta cuando los coches vienen de frente.

lentes conducción nocturna

Otra ventaja de estas lentes es que son adaptables a todas las monturas y que se pueden graduar, si es necesario. Por ello son perfectas tanto para automovilistas como motociclistas y, desde luego, para todos aquellos profesionales cuya actividad requiera pasar muchas horas al volante por la noche, como taxistas y transportistas.

Sin embargo, estas lentes de conducción nocturna están desaconsejadas para condiciones de luz alta, lógicamente, puesto que amplifican la luminosidad y perjudican la visión. Su ciclo de vida, eso sí, es largo: si se siguen los consejos de los expertos y se las trata con cuidado, pueden durar muchos años.

cartel de la campaña
Cartel de la campaña.

Apúntate a los beneficios de las lentes de conducción nocturna y disfruta este mes de noviembre de un precio excepcional en Zamarripa Ópticos. Una promoción con plus de nocturnidad. Una gran oferta para que la noche no te confunda nunca más.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *