unas lentes lo cambian todo

Hubo un tiempo en el que las gafas eran una mera herramienta para ver mejor. Una especie de prótesis externa que servía para corregir un problema determinado de visión. Eran una simple muleta y, como tal, prevalecía en ellas un criterio meramente funcional y práctico. La estética no resultaba prioritaria. La apariencia era lo de menos.

Afortunadamente, los tiempos cambiaron en el siglo XX y las gafas empezaron a ser consideradas un objeto esencial de la imagen personal. Hoy en día, las gafas ofrecen una solución médica precisa al problema visual de cada paciente gracias a los avances tecnológicos, pero al mismo tiempo son capaces de responder a las modas y tendencias estéticas. Las gafas se han convertido en un elemento muy visible, que nos viste, nos distingue y nos da personalidad. Un producto icónico, emocional, permeable a las modas, y capaz de cambiar la identidad de una persona.

De hecho las gafas son, a día de hoy, un accesorio más, un complemento que contribuye a potenciar nuestra imagen personal. Por eso es importante dejarse asesorar por el personal experto. Recuerda que para cualquier duda puedes pasarte por nuestras ópticas o contactar con nosotros a través de nuestra página web y nuestras redes sociales y encontraremos las monturas más adecuadas para ti. ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué aspecto de tu personalidad quieres resaltar?

No te pierdas este pequeño y divertido vídeo que ha realizado la gente de genialguru y en el que se demuestra la capacidad de transformación de unas simples gafas. Porque es verdad, unas gafas…lo cambian todo. ¡Que lo disfrutes!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *