El pádel es un deporte que no pasa de moda gracias a razones indiscutibles como sus múltiples ventajas:

  • Quema calorías
  • Mejora la coordinación y estimula el cerebro
  • Tonifica y aporta mayor resistencia física
  • Refuerza las articulaciones

En Zamarripa no lo dudamos a la hora de participar como organizadores del Trofeo Zamarripa Ópticos de Pádel. Un torneo de pádel, a nivel amateur, que se celebra en el Club de Tenis El Cerro de Fontellas, con vistas a la Sierra del Moncayo y las Bardenas Reales, y tan sólo a 4 kilómetros del centro de Tudela. Será desde el próximo viernes 26 de agosto hasta el 4 de septiembre y se jugarán las siguientes categorías: 1ª a 3ª masculina, 1ª a 2ª femenina y consolación en cada categoría.

Los campeones se llevarán a casa el Trofeo y unas gafas de sol de la marca Costa, valoradas en más de 150€, y los subcampeones, por su parte, el Trofeo y una comida en el Restaurante Remigio de Tudela. Desde Zamarripa Ópticos participamos en los premios aportando 10 pares de gafas de sol con la garantía de calidad y protección que ofrece Costa. Sus lentes fueron diseñadas para ofrecer buena visibilidad y proteger los ojos frente a condiciones meteorológicas extremas por lo que nos parecían la opción acertada para deportistas como tú. Ya te hablamos de esta marca, y de todos los beneficios visuales que aporta, en el artículo de nuestro blog titulado De costa a costa.

cartel del torneo
Cartel del torneo Trofeo Zamarripa Ópticos de Pádel.

¿Te gusta el pádel? Anímate y ven al Club de Tenis El Cerro de Fontellas y podrás disfrutar de sus estupendas instalaciones, con rincones verdes y arbolados para tumbarse, del buen deporte, un ambiente familiar, y por supuesto del rico entorno gastronómico de la zona.

No te lo pierdas y ¡remata tu verano!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *