zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_destacada

Os presentamos Serengeti Eyewear una de las últimas marcas que nos ha llegado a Óptica Zamarripa. Esta marca es considerada una de las mejores fabricantes de gafas de sol para la conducción y es pionera de la tecnología fotocromática.

Serengeti Eyewear prima la tecnología de sus gafas, y en especial la calidad de sus lentes. Por eso, utiliza solamente las últimas tecnologías y materiales de primera calidad, uniendo esto al trabajo de los mejores profesionales y diseñadores.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_1

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_2

Las lentes de Serengeti Eyewear son un perfecto ejemplo del equilibrio entre artesanía y tecnología. Los cristales elaborados para la elaboración de estas son de origen mineral, y son un 20% más delgadas y ligeras que el resto de lentes del mercado. Las lentes se presentan en diferentes opciones de color y características.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_lentes

En cuanto al diseño de sus monturas, esta marca presta especial atención a los detalles de sus gafas. Con una gran gama de materiales de primera calidad, Serengeti Eyewear ofrece un amplio surtido de modelos tanto para mujer como para hombre.

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_alice
Alice en Crystal Wine – Montura con lentes Crystal Wine
zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_brando
Brando en Satin Black – Montura con lentes 555nm
zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_sophia
Sophia en Shiny Black / Tortoise – Montura con lentes Polarized 555nm

 

Las gafas de Serengeti Eyewear cumplen los estándares gubernamentales exigidos en materias de protección. Utilizan lentes que bloquean los rayos UVA y UVB, y hacen uso de la tecnología fotocromática, haciendo que la lente se adapta a las condiciones cambiantes de luz en cada momento.

Desde Óptica Zamarripa os invitamos a pasar por cualquiera de nuestras ópticas y conocer de cerca toda la colección de Serengeti Eyewear.

 

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_serengeti_eyewear_3

 

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *