promoción lentes conduccion nocturna

Cuando tenemos que conducir de noche existen varios factores que nos ayudan a hacerlo de manera más segura y cómoda. Entre ellos se encuentran la concentración y lo descansados que estemos, pero también es fundamental adecuar nuestra visión a la falta de visibilidad que se da en estas horas. Para ello, es recomendable el uso de las lentes de conducción nocturna, de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y que durante todo el mes de Noviembre de 2016 tenemos en promoción en nuestras ópticas.

La principal característica de estas lentes es que llevan un filtro amarillo antirreflejante con el que se aumenta el contraste de los objetos y que ayuda a disminuir la fatiga ocular.  Además, este filtro bloquea la luz azul de los faros de xenón, evitando la molestia que se produce cuando los coches vienen de frente.

Por ello, estas lentes amarillas son muy recomendables para conducir de noche, así como en malas condiciones climatológicas como niebla, lluvia o nieve, haciéndolas imprescindibles para todos los profesionales que deben conducir en las horas de menos luz, como transportistas, conductores de autobús, taxistas…

Estas lentes las puede utilizar cualquier conductor, ya que son graduables y se pueden adaptar a cualquier montura. Por otra parte, su ciclo de vida puede ser largo, siempre que se sigan los consejos de los expertos para su cuidado.

cartel promoción lentes conduccion nocturna

Es necesario recordar que el uso de las lentes de conducción nocturna no es recomendable en condiciones de luz alta, ya que magnifican la luminosidad y esto podría perjudicar la visión.

Si estás interesado en los beneficios de las lentes de conducción nocturna y quieres tener más información, visítanos en Zamarripa Ópticos y recuerda que durante el mes de noviembre podrás disfrutar de nuestra promoción.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *