homenaje a la cultura independiente

Que lo Vintage está de moda no es una nueva noticia. Que las marcas lo saben tampoco. Pero sí que lo es que a nuestras ópticas ha llegado lo último de Etnia, y que se llama precisamente así, Vintage Collection.

La nueva Colección Vintage de Etnia Barcelona ya está en Zamarripa Ópticos tanto en modelos de gafas graduadas como de sol.

La Colección Vintage nace pensada para crear una conexión personal con el usuario. Sus colores son parte de la historia de las gafas, colores clásicos, tonos oscuros conseguidos a partir de una gama que va desde el marrón al miel.

Varillas de metal y lentes vintage de máxima calidad
Varillas de metal y lentes vintage de máxima calidad.

Etnia ha introducido quince colores diferentes de acetato para dar personalidad a monturas, patillas y parte frontal de las gafas.

se renuevan las formas de inspiración vintage
Se renuevan las formas de inspiración vintage.

Queremos seguir la tendencia y mirar hacia el pasado como lo hace Etnia que rinde un homenaje a la cultura independiente. Y es que Vintage está inspirada en los barrios de las ciudades más importantes del mundo. Barrios que fueron conocidos por los movimientos culturales que se gestaron en sus calles y que los hicieron pasar a la historia. Malasaña en Madrid, Kreuzberg en Berlín, Williamsburg&Montauk en Nueva York, Shoreditch en Londres, Fitzroy en Melbourne, o el de Florentin en Tel Aviv.

Cada modelo refleja el carácter y el espíritu emblemático de estas ciudades.

fotos4

Así que ya sabes si te consideras clásico pero rebelde a la vez, una persona urbana e independiente, que encuentra su estilo en las mezclas y se inspira en lo que la ciudad te ofrece, en esta colección están tus gafas.

Acércate a nuestras tiendas y pruébatelas. Cambia tu perspectiva, y rebélate.

——–
Fotos vía Etnia Barcelona

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *