nautilus de essilor en zamarripa

Comprar gafas nuevas lleva su tiempo. Hay que mirar varias opciones antes de decidirse, buscar entre todos los modelos los que más se adapten a nuestras facciones faciales sin descuidar el diseño, el color y por supuesto la comodidad.

Pero hasta que no las recibes y las pruebas es como si hubieras comprado humo. No podemos saber cómo veremos todo lo que nos rodea una vez que estrenemos nuestras lentes. Bueno eso era…hasta ahora. Te presentamos el Nautilus de Essilor, toda una experiencia virtual para que comprar gafas sea una tarea sencilla y completa.

nautilus aparato

Te lo explicaremos mejor. Essilor ha lanzado el pasado mes de septiembre Nautilus, un simulador virtual que permite al cliente experimentar en primera persona cómo será su visión con las nuevas lentes antes de comprarlas.

imágenes a través del nautilos

Colocándote el dispositivo Nautilus a modo de gafas podrás visualizar cómo será tu visión con los nuevos cristales que necesitas. Puedes probar cómo sería por ejemplo ver con unas lentes que se oscurecen con el sol, o unos cristales progresivos.

Pero no solo se hace la prueba con las imágenes de la aplicación que Essilor ha creado para este dispositivo, sino que para conseguir una sensación más real todavía, también existe la opción de ver en vivo, es decir, que observes lo que te rodea en ese momento a través de la lente de Nautilus.

En Zamarripa Ópticos no dejamos pasar la oportunidad de hacerte la vida más fácil y estamos convencidos de que esta experiencia va a cambiar la forma de comprar. Acércate a nuestras ópticas y prueba el Nautilus de Essilor. Queremos ofrecerte una experiencia total para que cuando encargues tus nuevas gafas no te quede ninguna duda.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *