Los italianos lo ven todo de una forma diferente. El mundo, la moda, el arte, el diseño, la vida… No vamos a descubrirte nada al decirte que el toque italiano es muy apreciado en cualquier materia que se relacione con el gusto estético. También en las gafas, por supuesto. Por eso en Zamarripa estamos de enhorabuena: llega a nuestras ópticas una nueva marca dispuesta a dejar bien alto el diseño italiano: Look Occhialli.

montura de gafas de graduado del modelo SPARVIERO de la marca Look Occhiali

Una de las singularidades del “toque italiano” es su vocación innata de integrar este buen gusto de forma natural en la vida diaria. Look Occhialli representa perfectamente este deseo. Las señas de identidad de esta marca son un increíble diseño y una fabricación que utiliza la última tecnología y los mejores materiales al servicio de la comodidad y la naturalidad. En Look Occhialli están tan orgullosos del buen hacer italiano que han creado el eslogan ‘Made in Italia’, donde destaca el nombre del país en su idioma original en contraposición al clásico «Made in Italy».

Una montura, varias gafas

Look ADD es el nombre de una de las colecciones de Look Occhialli más revolucionarias. Al menos eso nos parece su sistema, que permite convertir unas gafas en otras en cuestión de segundos. Estés donde estés, un acople imantado basta para cambiar el color y el diseño del frontal de tus gafas. Una acción simple, cómoda y al mismo tiempo, como decimos, revolucionaria.

colección look add con monturas imantadas intercambiables

Italians do it different…

Es decir, a la italiana. Eso es lo que encuentras en el resto de colecciones de Look Occhialli: gusto y calidad por los cuatro costados. Lookkino, Hélios, Look, Look at me, Materika

gafas de sol de la colección Helios de Look Occhiali

gafas de graduado de la colección Lookino de Look Occhiali

Disfruta de la imaginación y el diseño hecho con materiales que convierten tus gafas en algo natural, cómodo y, sobre todo, ligerísimo. Apenas notarás que llevas gafas. Salvo cuando te mires en el espejo o te digan lo bien que te quedan.

materiales especiales para la fabricacion de las gafas

Ya lo ves, darle un estilo italiano a tu mirada es muy sencillo si te asomas al escaparate de Zamarripa. Ahora con la nueva marca Look Occhialli. Como siempre, te recomendamos que entres a cualquiera de nuestras ópticas y te las pruebes sin problema. Nada nos gusta más que charlar contigo, asesorarte y escucharte. Ya sabes dónde estamos.

————–
Fotos vía Look Occhialli

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *